Acceder

CETELEM - mucho cuidado y precaucion

97 respuestas
CETELEM - mucho cuidado y precaucion
8 suscriptores
CETELEM - mucho cuidado y precaucion
Página
7 / 7
#91

Re: CETELEM - mucho cuidado y precaucion

Por supuesto, esa es otra opción, si el volumen de dinero que piensas tener en la entidad es lo suficientemente importante para que te compense pagar esas comisiones pues adelante, otra cosa también es que te convezcan la operativa y atención al cliente del banco y no te cree quebraderos de cabeza y máxime si el volumen de dinero es grande
#92

Re: CETELEM - mucho cuidado y precaucion

Lo que queda claro tras las experiencias de varios clientes es que este banco tiene un negocio más enfocado al tipo Cofidis etc y por lo tanto su negocio consiste en ganar dinero con comisiones altas tanto por prestar dinero como por cobrarles comisiones a los que lo depositan allí , y a la mínima van a intentar cobrarte por cualquier circunstancia,  por supuesto para eso está este foro y que cada uno haga lo que quiera, mi decisión es que viniendo de Orange Bank no voy a abrir cuenta en un banco de este tipo
#93

Re: CETELEM - mucho cuidado y precaucion

Yo igual, que soy de Orange Bank, me sentía tentado por los depósitos hasta diciembre que no cobra comisión de mantenimiento, pero no me compensa por la deficiente operativa, las comisiones que cobran por circunstancias tan absurdas como es hacer un traspaso entre cuentas fuera de horario y ya luego el estrés que me supondría la solicitud de baja en diciembre. Nuevamente gracias a todos los de este foro por sus aportaciones.
#94

Re: CETELEM - mucho cuidado y precaucion

si claro desde luego no justifico ese absurdo, pero me preguntaba que si en la cuenta corriente hubiera habido dinero anteriormente y de sobra.. supongo que no hubiera generado ese supuesto descubierto no?
#95

Re: CETELEM - mucho cuidado y precaucion

desde luego, la operativa es tema aparte
#96

Re: CETELEM - mucho cuidado y precaucion

Entiendo que no generaría el descubierto en caso de tener un saldo superior al traspasado, ya que la cuenta de origen quedaría con saldo positivo, igual en el caso de la inversa, pero no me atrevería asegurarlo leyendo vuestros comentarios, parece que es capaz de cobrar comisión por cualquier absurdo, así que yo te recomendaría que no lo pruebes por si acaso y previenes un disgusto jajaja.
#97

Re: CETELEM - mucho cuidado y precaucion

¿Podéis detallar esa comisión por descubierto como se produce?

He pasado de la cuenta de ahorro a la corriente y viceversa, traspasos entre cuentas etc y nunca he visto comisión por descubierto
#98

Re: CETELEM - mucho cuidado y precaucion

Tenéis banco Facto al 3,80% tres meses. Yo no soy cliente. Pero hablan muy bien, lo único cuando les llame el servicio de atención al cliente no es tan rápido como Banco Big.

#99

Re: CETELEM - mucho cuidado y precaucion

Exacto, por eso yo no le veo mucho atractivo a la posibilidad de tener un depósito al 4% durante tres meses solo, al contrario resultaría más interesante a menor interés pero a más largo plazo y asegurarte ese interés durante bastante tiempo, para este depósito no me interesa asumir el riesgo de meterme en un banco como este, y luego con vistas a darme de baja