Acceder

Sanción familia numerosa

10 respuestas
Sanción familia numerosa
Sanción familia numerosa
#1

Sanción familia numerosa

Buenas tardes, mi madre tenía concedida la familia numero desde el 2019 hasta el 2025, el caso es que somos tres hermanos y dos de nosotros trabajamos y tenemos mas de 21 años y recientemente el mayor cumplió 25, el caso es que no nos dimos cuenta de que por el hecho de estar trabajando y cobrar más del SMI ya no tendríamos derecho a utilizar esta tarjeta, utilizándola en mi caso para deducciones para la universidad que aun sigo estudiando. No se si alguien sabe a que tipo de sanción podríamos atenernos, según lo que leí meramente era la prohibición de usar dicho titulo, cosa lógica,  pero no se si también conllevara a sanción económica.

Un saludo.
#2

Re: Sanción familia numerosa

la ley de familias numerosas no habla de sanciones económicas, creo que lo lógico sería que si os pillan, por ejemplo te hagan pagar las tasas universitarias completas.

TÍTULO III
Régimen de obligaciones, infracciones y sanciones
https://www.boe.es/buscar/act.php?id=BOE-A-2003-21052
#3

Re: Sanción familia numerosa

Hola sabéis si ya hay orden de pago en deducción 
#4

Re: Sanción familia numerosa

Orden de hoy madrid
#5

Re: Sanción familia numerosa

 Buenos dias sabéis si hay orden de pago en Castilla la Mancha y como lo puedo mirar para ver si hay orden de pago gracias
#6

Re: Sanción familia numerosa

Tienes que meterte en tus expedientes,y consultar ahí los pagos 
#7

Re: Sanción familia numerosa

Tienes que entrar en la página de hacienda con clave pin o dni electrónico y tienes que buscar donde pone expedientes allí pinchas y abajo te pone consultar pagos y al entrar te pone las órdenes de pago que te van haciendo 
#8

Re: Sanción familia numerosa

Hola ya me meto y no salen 
#9

Re: Sanción familia numerosa

Alguien me puede decir si tienen orden de pago en Castilla la mancha
#10

Re: Sanción familia numerosa

Tienes q entrar en tu área personal desde la aplicación de hacienda cuando entras arriba a la derecha hay un muñequito y pinchas hay y desde ahí te va pidiendo dni clave pin una vez entras tienes q buscar mis expedientes y hay te tienen q salir pinchas en el número largo q sale 
#11

Re: Sanción familia numerosa

Al final que pasó? Porque a mí me pasa lo mismo que me dijeron que no tenía que comunicar en el 012 que mi hijo de 23 comenzó a trabajar y si que había que comunicarlo