Acceder

Ayudas al alquiler Castilla y León

790 respuestas
Ayudas al alquiler Castilla y León
17 suscriptores
Ayudas al alquiler Castilla y León
Página
57 / 57
#841

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

Buenas noches, hoy he estado con servicios sociales y me han dicho que seguramente esté año nos abonen la ayuda de alquiler a finales de junio. Espero que sea así.
#842

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

cuantas listas hay? 
#843

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

es que en ninguna lista estoy se me hace muy raro todo no hay donde llamar para preguntar o algo? o hay más listas aún 
#844

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

Se momento hay 3 listas de subsanación, yo pienso que mínimo va salir una lista más , el año pasado   fueron 5 listas de subsanación 
#845

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

Si no estás en ninguna lista será buena señal no??O si no estás en las listas es mala señal.Un saludo.Quien vaya sabiendo algo que lo ponga por aquí
#846

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

me refiero a que si no estoy en la lista es que no me la han concedido no? solo preguntaba si había más listas 
#847

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

Estás son listas de las personas que faltan documentos , la lista de resolución de la ayuda todavía no salió .
#848

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

No no.Estas son listas para la gente que le falta de presentar documentación asique si tu no apareces en las listas es buena señal o eso pienso yo
#849

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

Es exactamente eso, buena señal. 
Esas listas, son par a subsanaciones de gente que le falta documentación o errores en los datos.
Es bueno no estar en esas listas, solamente hay que estar en la de resoluciones, que esa todavía le queda seguramente. 
Ánimo! 
#850

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

a vale y las listas de que les han concedido la ayuda cuando salen? o cuando hacen el pago 
#851

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

Pues el otro día dijo alguien por aquí que dijeron que a finales de junio.Pero las del o pasado lo ingresaron el dinero en noviembre.Asique esperemos que este año las den más pronto