Buenos días a todos/as;
Tras más de un año sin escribir en este blog me gustaría contaros las razones. Bueno la razón: exceso de trabajo. Y por eso escribo hoy para hablaros del Terror fiscal que vivimos... un momento aciago en nuestra historia fiscal desde la Constitución del 78.
Como todos sabeis España está viviendo horas aciagas, con una deuda pública dificilmente colocable, con unos intereses brutales, en mi opinión, fruto de un ataque especulativo, pero que está dejando las arcas del Estado vacias, y ya no os digo de las Comunidades Autonomas y de los Ayuntamientos. No tiene un euro, y están robandolo directamente al pobre contribuyente, o al no tan pobre contribuyente. Pues eso ha hecho que en el último año y medio no haya parado de trabajar, otra cosa es de cobrar. Pleitos, aplazamientos, inspecciones, procedimientos judiciales, penales, reestructuraciones nacionales, internacionales, regularizaciones de cuentas suizas, etc, etc... en fin que hasta este puente no ha tenido un ratito para escribir algo, y espero vovler a escribir cada poco.
Sin embargo no puedo dejar de indicaros porque creo que hemos vuelto al terror fiscal. El terror fiscal (magnificamente dibujado por Federico Jimenez Losantos http://www.ilustracionliberal.com/3/terror-fiscal-y-corrupcion-federico-jimenez-losantos.html) fue la epoca donde Borrel con Huguet y Aguiar se dedicaban a atacar a famosos, empresas y demás con regularizaciones discutibles, saltandose los limites a las potestades administrativas con amparo legal y aplauso público. Pues volvemos a esta epoca... pero por los hechos. Ahora mismo las Administraciones Publicas se están saltando a la torera las leyes y reglamentos para recaudar....