Sobra decir mucho más de lo que se ha venido diciendo de este caso, de los bancos y cajas españoles en particular, y de que aquí los problemas, aunque más tarde, iban a aparecer.
No se engañen, esta es la primera, pero no va a ser la única. ¿Qué tienen escondido? Ya surgen rumores de otras entidades y hay más en tela de juicio. Mejor intervenir, limpiar, ayudar, que evitar que esas entidades se mezclen con otras y se reproduzcan como células cancerígenas.
Sin embargo, no hay que ser alarmistas, no hay que entrar en pánico, se salvarán cueste lo que cueste todas las entidades que hagan falta. Esperemos y deseamos que no se produzca ninguna escena de pánico. Puesto que esto no sería si no empeorar el problema.
Ahora sí que el tiempo apremia, ya lo venimos diciendo desde hace mucho. Hay que tomar medidas, nuestros bancos y cajas no son los más guapos del universo. Eso de que la entidad es solvente como argumenta Solbes yo lo dejaría en entredicho. Ahora sí, como recalqué, todos estos rescates van a costar una burrada y va a haber que plantearse muchas cosas.... Son tiempos difíciles, y no estamos si no que empezando a ver el principio del maremoto.
Agarrense que vienen curvas.
Jaime