A principios del mes de enero el Petróleo operaba por debajo de $45 USD por barril. Desde entonces hemos visto un incremento substancial en el precio, actualmente se encuentra por encima de los $62 USD por barril.
En Academy of Financial Trading sabemos exactamente lo que esto significa, y más importante aún, nos especializamos en enseñar a la comunidad de traders novatos cómo tomar ventaja de esos movimientos en tendencia. Un incremento de $20 en petróleo representa un movimiento de 2,000 pip/tick. Incluso con un tamaño de operación pequeño representa una de las oportunidades que pueden hacer la diferencia entre un buen año y un gran año para un trader.
Para aquellos que están interesados en hacer trading de manera correcta, sería una prioridad atender a nuestro curso Fundamentos del Trading. Es una introducción al trading online y explica las situaciones comunes con las que se topan todos los retail traders (novatos).
Al enfocarse en la fuerza de un movimiento de tendencia, y siguiendo el camino de éxito usado por los traders institucionales y los jugadores más grandes en los mercados, Academy of Financial Trading se encuentra en una posición privilegiada para ayudar a aquellos que están esperando para tener éxito en esta industria.
En cuanto al petróleo, lo revisamos de manera técnica. Hay un dicho que menciona la mejor cura para un precio bajo en petróleo, es un precio bajo en petróleo. Esto significa que cuanto menor sea el precio, más pozos de petróleo o campos se cerrarán a causa de la baja o nula ganancia debido a los precios tan bajos por barril. Por lo tanto produciendo menos petróleo el precio subirá, dando así a los pozos cerrados una razón para volver a abrir y empezar a producir de nuevo.
De cualquier manera, técnicamente ha habido un soporte histórico entre $59 y $69 por barril. Por el momento no descartaríamos un rompimiento alcista que pudiera alcanzar los $75.
Según vuestra opinión, ¿operáis con petróleo?