Desde el pasado 2 de enero, Cadena 100 cuenta con una nueva imagen corporativa que rompe drásticamente con el pasado. El nuevo logotipo, cuyo diseño es obra de la agencia Coleman CBX, nada tiene que ver con el símbolo formado por la púa de guitarra roja que encerraba en su interior al número 100 y que venía siendo utilizado desde el año 2006.
El nuevo logotipo de la emisora musical de la COPE presenta formas mucho más redondeadas y flexibles, creando una sensación de movimiento y vitalidad, y representa al número 100 con los dos ceros unidos formando un corazón. El estilo en que está escrito el número 100 emula al de una firma personal. De hecho, el director de Cadena 100, Javier Llano, afirmó que el nuevo logotipo "da la idea de una firma y un compromiso con la audiencia, siendo una firma lo más característico de una persona, y ahora también de la cadena".
Según palabras del propio Llano, el nuevo logo "reafirma lo que el oyente opina de Cadena 100: una radio natural, amable, cercana y que hace sentir bien". En relación al diseño, el corazón formado por los ceros "evoca corazón, amor, compromiso, dinamismo y cercanía, y todo eso es Cadena 100".
Los colores corporativos también han variado, pues si antes el rojo unicolor era el representativo indiscutible de la emisora, ahora este mismo rojo se funde con el morado de forma gradual.
Es el caso por ejemplo de marcas como Radio Televisión Española, Yoigo, ONO o Transportes Auto Radio.