Acceder

Siguen las MENTIRAS "ESTILO AFINSA"

6 respuestas

No se cansan, pero ya no cuela

Su estilo de mentira "digo algo que no puedes comprobar y sobre eso construyo el argumento..." ya no cuela.

¨presentan un convenio" que nadie puede leer y hay que darles poder para que decidan en nuestro nombre, incluso para garantizar con nuestros bienes el resultado del mismo, y de paso dinero para que unos se forren.

"Hacen un reportaje" los de afinsa en que se dice "unos Hedge funds" querían las acciones... no aportan pruebas y luego meten en el saco a un tal carrigan, que para no comprar acciones se tomó muchas molestias y gastos...

Las acciones que estaban a la venta de Scala, por los libros y la información salida tras la intervención era una cantidad ridícula, pues todas las acciones estaban en manos del tal Greg manning -luego imputado por más delitos en USA- y de Afinsa. Eran tan pocas, que las utilizaban para subir artificialmente el valor de las mismas, se las compraban entre ellos para aparentar que valían más...

¿Quién se va a creer que un Hedge Fund que hacen operaciones de miles de millones le va a importar 1000 acciones de Scala?

Son muy divertidos, en el club de la comedia no tendrían rival: ¿Trabajas o estafas a tus conocidos? Yo te explico un mecanismo de estafa que no veas qué lucrativo es.

Lo siguiente que sacarán es que el Vaticano también está en la conjura. Sin ninguna prueba.

primero era el PSOE, para no se sabe qué, luego Botín que se quería quedar con los 2 edificios que tienen, y va Botín y vende todos los edificios del Santander ¡mala suerte de argumento!

Al final será Rodrigo Rato que quería los sellos para el FMI.

Nunca hay pruebas de nada, siempre mentiras. El señor cAno ya aburre a las ovejas.

Nos metieron en una estafa piramidal amigos, quiero pensar que igual de engañados que nosotros, y 4 "Sin escrúpulos" quieren seguir viviendo de la desgracia ajena "pillando" tajada de pobre gente.

Re: Quien tenía las acciones

Tenía guardado -supongo que todavía se podrá encontrar la información en Internet- de quien tenía quién compró y quién vendía las acciones en los días cercanos a la intervención (tened en cuenta que en americano primero ponen el mes y luego el día) y la nota biográfica de los señores Roberts y Davin directivos de Escala. Yo no entiendo de bolsa , pero digo yo se puede confiar mucho en una sociedad donde sus accionistas son directivos y el principal cliente (por cierto cotizar en el NASDAQ está bien pero son miles de empresas no es el IBEX). Y yo no entiendo lo de los Hedge funds pero tenía o no acciones o lo de las posiciones que es.

Roberts, Gregory N
Greg Roberts is a director since February 2000, is the President of Escala Group's North American Coin Division, which includes Spectrum Numismatics and A-Mark Precious Metals. Mr. Roberts has been President of Spectrum since the early 1990s. He is also a lifetime member of the Professional Numismatics Guild.

James M. Davin a director since February 2000, has since 1993 been President of Davin Capital Corporation, a private investment company and Davin Capital, L.P., a private investment partnership. Mr. Davin is also a former member of the Advisory Board of the Georgetown University School of Business, from which he graduated in 1967. Mr. Davin's investment career started in 1969 at Credit Suisse First Boston, which he left in 1988 as Managing Director to join Drexel Burnham Lambert Group, Inc. in 1990. Mr. Davin left Drexel as Executive Vice President, Senior Trading Official, a position mandated by the SEC under the company's agreement with the US District Attorney's office, after which he joined Lehman Brothers. Mr. Davin left Lehman Brothers in 1993 as Managing Director to serve as Vice Chairman of Craig Drill Capital, a private investment fund in New York. .

Date Name Title TypeShares Traded Price Range

05/09/2006 Roberts, Gregory N.
PR Sell 200,000
$12.61-$0.00
04/20/2006 Davin, James R.
DIR Option 7,500
$2.80-$0.00
03/16/2006 Afinsa Bienes Tangible
BO Priv Buy 313
$27.55-$27.81
03/16/2006 Afinsa Bienes Tangible
BO Priv Buy 83
$26.04-$0.00
03/01/2006 Afinsa Bienes Tangible
BO Buy 229
$29.62-$32.25
02/06/2006 Afinsa Bienes Tangible
BO Priv Sell 5,500
$30.04-$0.00
01/30/2006 Afinsa Bienes Tangible
BO Priv Buy 125
$20.36-$0.00
01/27/2006 De Figueiredo, Albert
BO Sell 13,750
$29.62-$0.00
01/27/2006 Davin, James R.
DIR Option 8,750
$2.00-$0.00
01/27/2006 Afinsa Bienes Tangible
BO Priv Sell 3,000
$29.62-$0.00
01/26/2006 Afinsa Bienes Tangible
BO Priv Buy 313
$15.75-$19.08
01/26/2006 De Figueiredo, Albert
BO Option 7,500
$1.75-$0.00
01/06/2006 Roberts, Gregory N.
PR Option 150,000
$2.00-$0.00
11/25/2005 Afinsa Bienes Tangible
BO Priv Buy 208
$16.92-$0.00
11/08/2005 Afinsa Bienes Tangible
BO Priv Buy 146
$16.65-$0.00
10/25/2005 Afinsa Bienes Tangible
BO Priv Buy 146
$10.95-$0.00
10/17/2005 Afinsa Bienes Tangible
BO Buy 117
$16.20-$0.00
10/14/2005 Afinsa Bienes Tangible
BO Buy 283
$16.02-$0.00
n

Re: Siguen las MENTIRAS "ESTILO AFINSA"

En efecto, cortinas de humo para desviar la atención y seguir confundiendo a la gente que no tiene medios ni conocimientos para saber si eso que le cuentan es cierto, lo mismo que hicieron con nosotros en su momento, vendernos baratijas de sellos como si fueran filatelia de "inversión".

De los comentarios que me han llegado deduzco que su objetivo son ahora la gente que no tiene acceso a todo tipo de información, desgraciadamente los mismos a los que luego ningunean y denigran, y tratan como "de segunda" porque no tienen más de 18.000 invertidos.

Y no olvideis la última maniobra que he leido más abajo, JaJa, presentar el "presunto convenio fantasma" a un notario, para que de fé de que hay unos "papeles" con título "convenio", es una maniobra innecesaria, me temo que con el único objetivo de llevar una copia del documento notarial nunca del convenio no vaya a ser que alguien sepa leer, para presentarlo en los hospitales, residencias, geriátricos y demas y engañarles diciendo que está refrendado por un notario.

Realmente lo del "reportaje" de Intereconomía es patético, un montaje para qué? para que ahora esten las acciones baratitas y no las quiera nadie? Si realmente interesasen a alguien ya no estarian a la venta.
Escala ya no tiene pendientes demandas ni nada por el estilo, y está barata.
Pero me temo que desgraciadamente para nosotros no le interesa a nadie.

Pues a los Administradores Concursales parace que sí, ya adjunté información al respecto en un pdf aquí en Rankia.

La "información" sobre el convenio no sólo se la han hecho llegar a aquellos que no tienen acceso a la información, ya que casi a toda mi familia le ha llegado y créeme que están informados de primera mano esperando a que yo les diga algo y como les digo ahora habrá que esperar a que nuestro abogado de un paso de una vez por todas.

http://app.igape.es/prensa/modif_ver_pdf.asp?pdf=JWKP-6933

"La administración concursal también reconoce que la participación de Afinsa en Escala sin duda podrá en el futuro, despejadas las incógnitas que pudieran amenazar su estabilidad, incrementar algo su valor, lo que de nuevo redundará en beneficio de la masa en el concurso"

SL2

Pues a eso me refiero Atlas, no te lo tomes a mal, pero en tu caso tu mismo reconoces que "no saben que hacer" estan esperando que tu les digas algo, se fian de tí que eres su principal fuente de información.

Pues te aseguro que así hay mucha gente, y no todos tiene la suerte de tenr un familiar que vele por sus intereses, y como ya creo que comentó alguien por aquí algunos comerciales sin escrúpulos que no han dado señales de vida en dos años ahora se estan poniendo en contacto, también lo comentaba alguien, como en tu caso habian llamado a sus familiares y ellos tenian a esa persona para informarse, pero hay mucha gente que no, por los "rumores" que me han llegado estan dedicados a visitar geriatricos y sitios así donde hay gente sola, o personas que no tienen un familiar de quien fiarse.

Hay gente para todo...si eso que dices es cierto es como para llevarse las manos a la cabeza, pero no nos confundamos...veo que hay gente que se está preocupando por salvar lo poco que queda, se llame ACLA o ACU y sólo por eso no les denunciaré ante la Agencia de Protección de Datos, lo que sí haré mañana es darles un toque de atención porque mi teléfono no ha parado de sonar en toda la semana con familiares perguntándome que qué hacían y mi respuesta ha sido: Esperar a ver que dice nuestro abogado...

Me preocupa que mi familia recupere un 20-25% de su inversión en una posible liquidación, pero aún me preocupa más que vayamos a la liquidación incluso habiendo pagado los 284€ por nuestra adhesión a ALA.

SL2

A ver si algun día hacen un programa con el tema de la inversion en sellos , y nos explican donde está el mercado de coleccion que amparaba suntuosas revalorizaciones e inversiones de miles de millones durante tantos años , esto es lo que la gente quiere saber , ...pero claro ...Afinsa no tiene porque explicar nada segun algunos , ¡¡que cara !! .

IMPLORO !!! Que los profesionales en asesoramiento de inversion hablen de lo que saben , de sellos y de inversiones , que nos ilustren un poco ¡¡¡ joder .

Saludos.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -