Acceder

Sus mentiras son dignas de un festival del humor

6 respuestas

IMPRESIONANTE

Resulta que los de ALA butxaca dicen:

La American & mentira mining tiene unos yacimientos que valen 30000000000000000000000000000000000 $, ya puestos haber añadido unos cinco o seis ceros más.

Resulta que la crean en febrero 2009 , con testaferros que son famosos en el mundo por sus estafas, que no desembolsan ni un duro, que ningún banco les avala. Y resulta que encuentran unos yacimientos en estos días y le da tiempo a valorarlos y todo.

Menos mal que tienen tres yacimientos… de 300000000000000000000000000000000000000000 $

Resulta, según ellos, que el juez no debe saber contar para acreditar los apoyos.

Joder, Cano tiene una especial habilidad, hay que reconocérsela, para rodearse de los más avariciosos, estafadores o tontos de España para que trabajen para él.

Como ya lo tienen todo perdido ¿qué más da mentir por 20 que por 20000?

¿Puede haber gente más tonta en España?

¿Puede haber gente más tonta en España? ... los que te hacen caso, por supuesto.

No sé por qué preguntas, si la respuesta es evidente.

Aparte de los cuatro buitres interesados en la liquidación (cuatro es un decir, igual son cuatrocientos), de los 190.000 afectados, pocos ya comulgan con las tesis oficiales, con la estafa y con todas las mentiras que se llevan vertiendo, intentando justificar lo injustificable y mirando de sacar tajada de nuestra ruina.

Estáis con el culete al aire, majetes.

Me OSO de los RIOS concursales.
Me RIO de los OSOS piramidales.

Re: Sus mentiras son dignas de un festival del humor

Pro convenio, enterate de todo que no sabes que tambien tienen una huerta sembrada de fideos y de macarrones.

Y lo de ALA butxaca, me parece extensivo a toda la piara

Tened en cuenta que esta gente no quiere dinero ,ehhh¡¡ , pues si no ya habrían vendido sus joyas filatelicas , o habrían montado una empresa de venta de oro y diamantes ,no no , quieren resarcir a todos los afectados como los grandes heroes de la historia , hay que comprender eso ,ven un filón y lo reparten altruistamente en pro de la causa ,entre los necesitados y más débiles ,bueno..como han hecho hasta ahora ,más o menos , induciendo en las magnificas inversiones filatelicas a jubilados ,gente mayor y sencilla, por pequeños pueblos , etc etc.

Saludos

Claro, gente mayor, sencilla, ignorante e inculta ... COMO TÚ.

No me junto con gente mala ,soberbia y egocentrica como tú , ¡¡¡olvidame!!! .
Saludos al resto.

Lo tuyo son las buenas compañias.

Si ya se ve a la legua que lo tuyo es frecuentar las buenas compañias.

Gente simpática, generosa, culta y desinteresada, como la que abunda por este foro.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -