Coleccionistas de mentiras
Si, hay coleccionistas de muchas cosas, de arte, de tapones, de llaveros, hasta hay coleccionistas de sellos de correos, e incluso me vienen a la mente las fotos de pilas de cráneos de exterminados que "coleccionaban" los Jemeres Rojos, que hasta se entretenian en confeccionar mapas con ellos, realmente asquerosos.
Pero como he puesto en el titulo pensaba hablar de otros coleccionistas no menos repugnantes, los coleccionsitas de mentiras, que podrian ser poco dañinos sino fuera porque con sus mentiras han arrastrado a otra gente a la miseria y al desastre, les han creado falsas esperanzas uan y otra vez y luego se las han pisoteado sin piedad, pero no conformes con eso han aprovechado las patrañas para chuparles el dinero una y otra vez, y es posible que finalmente incluso les hayan dejado indefensos.
A toro pasado es muy fácil decirlo, pero por ahí estan los mensajes que se emitian desde este foro advirtiendo de lo increíble y manipulador de sus infundios, afortunadamente cuando se tiene razón no hace falta gritar ni insultar, solo explicar las cosas y esperar que se confirmen, y como la gente no es tonta se van dando cuenta del percal y van abandonando los barcos oxidados que no se pueden reflotar porque jamas flotaron como tales, unos se dan cuenta antes y otros tardan más pero al final acaban viendo el "cartón".
Y es que cuando se entra en la dinámica de mentir y mentir repetidamente y en todas las ocasiones posibles llega un momento que hasta los más incautos se dan cuenta.
Primero fué el gran montaje que ha dado lugar a todo este lio de la "presunta" estafa, la garantía de unas inversiones con unos activos que no valian ni de lejos lo que ellos decian, luego el inmenso agujero contable que decian que no era tal, pero no decian donde estaban los 2.000 milloncetes que faltaban, luego insistian nuevamente en el valor de los sellos y los catálogos mentira, después en el supuesto valor de sus filiales mentira, luego inventaron una serie de asociaciones (no una, sino un montón) para solucionar el "problema" mentira, hasta se atrevieron a decir que tenian un acuerdo con un banco mentira, y así una larga lista, pero cuando rizaron el rizo fué cuando les dió por montar el paripé del convenio fantasma, un convenio sin contenido y que por tanto no podian explicar, y siguen sin explicar mentira, como vieron que así en frio no colaba inventaron lo de los "habales" mentira, incluso el juez descubrió que muchos de los "apollos" presentados eran mentira, siempre dijeron que no tenian nada que ver con los imputados, mentira porque en cuanto tuvieron oportunidad montaron una "comisión pro convenio" con ellos, pero recientemente hemos sabido que incluso los del despacho de abogados que colaboraban con ellos, posiblemente dandose cuenta de la calaña de los "socios" les abandonaron, y hay rumores de que han descubierto en sus carnes la mentira de esa gente pues al parecer (yo no lo sé, pero todo apunta a eso) ni siquiera han cobrado, tampoco hemos oido a nadie de los que en su día soltaron los eurines para "la butxaca" decir que le hayan devuelto algo como dijeron en su día mentira.
Enfin que se podría seguir un buen rato, pero seguro que ya todo el mundo recuerda esto y más, creo que no vale la pena que se molesten en hacer comunicados, ya nadie los va a creer, no tienen crédito, lo único que espero es que alguien en algún momento tome cartas en el asunto e investigue todos los turbios manejos, si han habido apropiaciones de dinero ilícitas que yo no lo sé, si han habido abusos de confianza que yo no lo sé, si se han usado datos de forma ilegal que yo no lo sé, en definitiva por tranquilidad y transparencia sería conveniente aclararlo todo, porque hay demasiadas mentiras evidentes para pensar que puede haber más ocultas.