Acceder

Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

6,27K respuestas
69 suscriptores
Página
427 / 427

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Buenas tardes , tras abrir una cuenta Vamos en la oficina de mi pueblo, y ya una vez en casa realizo una prueba de transferencia desde Revolut a Ibercaja por 1 euro, llegando al instante a esta ultima, ahora al intentar realizar la misma operación desde ibercaja a Revolut por 100 euros  me indicas que por la transferencia Inmediata tengo que pagar 2,62 por la estandar el mismo impòrte y por la urgente 15 euros, mal empezamos

Tardan unos días en activar la exención de comisiones, mientras tanto todo saldrá con coste.

Muchas gracias,ya iba a protestar mañana a primera hora, bueno yo los 20k ya los tengo en la cuenta, ahora a esperar a principio de mes para mandarles un buen tinto de Utiel-Requena

Si llamas a tu gestor de la oficina mañana y le comentas lo de las transferencias, en un par de horas las tienes sin costes tanto las inmediatas como las ordinarias. A mi me lo hicieron.

Saludos desde Málaga.

Ok, gracias por tu pronta respuesta,un saludo para Málaga desde la fresquita Alzira👍👍👍

Buenas tardes, 

Bufff, este foro lo tengo un poco abandonado, no me da la vida con tanto foro.

Buenas @navelina

En las nuevas y últimas altas se está dando este caso de cobro de transferencias, pero se quita a los pocos días.
Saludos 

Muchas gracias por tu contestacion👍👍

Desde la app de esta gente se pueden programar tintos?

Buenas @boole

Por lo que he leído, Iberkk permite tintos sólo programados, tanto desde la APP como desde la web.

En la aplicación tienes que hacerlo desde: menú/todas las operaciones/ transferencia periódica, y ahí ya te da un montón de opciones entre las que está nómina.

Saludos 

Hola @marceponcef,

A mí me echó para atrás en su idea el mensaje de que la transferencia programada podría tener comisiones. ¿Puedes confirmar que no te cobraron nada? Yo de estos ya es que no me fío...

Es tan fácil como confirmarlo en las condiciones particulares del contrato firmado.

Yo hago programadas, llevo ya casi un año, y en ningún momento me han cobrado comisiones.