Acceder

Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

3,38K respuestas
Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.
52 suscriptores
Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.
Página
232 / 232
#3466

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

@canduterioo 

No te recomiendo en absoluto seguir mintiendo. Aportaste la nómina del trabajo en el que ya no estás. En TGSS aparece tu inactividad. Si encima dices que estás trabajando y no te han dado de alta en la Seguridad Social... 🙈

Por favor, todo tiene un límite. Mejor no excederlo. Que prime la sensatez.
#3468

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Yo lo que haría es mandarles la vida laboral, que es lo que te piden  para así desbloquear la cuenta, sacar la pasta y adios.  Lo mas que pueden hacer es cobrar comisiones si en dos meses no has cumplido condiciones, pero ya habrás cerrado la cuenta antes

El enviar una auto-transferencia /tinto no es ilegal, simplemente que me ha dado la gana enviarlo asi de las muchas opciones que tienen. Se tienen 2 meses para enviar la nomina o si no que cobren comisiones, una vez desbloqueada la cuenta sacas los billetes y a cerrarla (ya no sé si online se puede o te tocara ir preencial).

A mi me pillaron con el carrito del helado frigo-ING, tuve 1 mes 10K sin rentarme, pero cerré el kiosko y ni apague luz al salir
#3469

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Como ya te han comentado otros foreros, lo mejor que puedes hacer es desistir y a otra cosa.
#3470

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

En la cuenta solo tengo bloqueados 100€ que son los que mande para activar. los otros 20k estan a la espera de mandar la VL para aceptarlos pero no la mandare asique el lunes vuelven a mi banco habitual. El lunes ire a la oficina y cerrare la cuenta.

considero que es una mierda de banco por la cantidad de documentacion que piden, ni que fueras a pedir una hipoteca o que no se pueda cerrar online como la abriste, te obligan a ir a la oficina.
#3471

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

A mi no me pidieron nada. Para mi no es una mierda de banco.
#3472

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

A mi tampoco.
Además sin querer crear polémica, cada banco pone sus condiciones, te gusten o no.
Si no las cumples, te arriesgas a que te pase lo que te ha pasado