Acceder

Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

4,03K respuestas
60 suscriptores
Página
276 / 276

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Sí. Si simplemente quieres una cuenta remunerada, tarjeta de débito y bizum, está muy bien. Aparte de eso, no te va a a dar mucho más. 
En el momento del alta te crean 3 cuentas, la cuenta B100 (corriente, sin remuneración), la cuenta Save al 2,7% hasta 50000 euros y la cuenta Health al 3,4% pero en la que sólo puedes meter como mucho 30 euros al día.
Lo que menos me gusta es que sólo puedes operar con la app del móvil, no tiene versión web. Y a mi no me gusta mucho operar ciertas cantidades de dinero con el móvil.
En cuanto a fiabilidad, seguridad etc. pues es una marca comercial de Abanca así que las mismas garantías que con esa entidad. 

Aparte de las características de B100 que te ha comentado el compañero, dispones de la tarjeta asociada gratuita, con la cual puedes pagar y retirar dinero sin comisiones por el cambio de divisa en todo el mundo.

Pues con lo que me contais y vista su pagina me gusta mas que la matriz ABANCA, que no me gusta nada.

Otra gran ventaja a tener en cuenta es que no requiere ninguna vinculación.

Muchas gracias me voy a decidir por veveuve 400 , tintorro que les preparo, 

Buenas tardes.

Ayer fui a sacar dinero en un Cajero de Caja Rural  y cuando vi que me cobraban 2.5€ de comisiones, cancelé y me fui a justo el de al lado, que ese si que no me cobra comisiones... El caso es que acabo de mirar y tengo el cargo de Caja Rural  y las comisiones como si hubiera sacado el dinero. He llamado y se ha cortado la llamada con la persona que parecía que me lo iba a consultar, y en el segundo intento me han pasado directamente con el número de incidencias con cajeros y me han dicho que me tengo que ir a la oficina o intentarlo con mi gestor, que lo puedo localizar a través de la app, pero no lo encuentro. 

No será una retención esto y en un par de días me lo devuelven??

Gracias!