Acceder

Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

2,22K respuestas
29 suscriptores
Página
151 / 151

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Si ,y no ha suprimido datos, pero es que en las bases tampoco parece que sea necesario 

A mi me paso lo mismo hace un par de años, no me dejaba porque tenia otro producto que además estaba cancelado

El tema de supresión de datos es cuando menos polémico...unos dicen que necesario, otros comentan que no sirve de nada...es como el fútbol...todo el mundo opina sobre el tema...

Pues mira

Buenas tardes
Pues hoy he estado 1 hora y 40 Min. Recordar que ayer estuve 1 hora y 30 Min. Ayer me crearon una cuenta CaixaBank hoy, siguiendo las indicaciones de Imagin, me han activado una tarjeta de crédito… y después de muchas llamadas a Imagin y mucha paciencia eso es verdad de la chica de CaixaBank… nos han dicho que había que esperar entre 24 y 48 horas para que funcionara la app de Imagin.
Y el lunes regreso a CaixaBank para cancelar la cuenta, la banca online y la tarjeta de crédito todo eso para abrir la cuenta de Imagin espero que el lunes funcione.
Si no, a otra cosa, sea más que intentado

Pero el producto lo tenías en CaixaBank?
Como lo solucionaste?

Si, lo tenía en CaixaBank, además estaba cancelado pero tenia que pasar 2 años.
No lo solucioné, no me pude abrir la cuenta en Imagin, un día de estos lo retomare