Acceder

Que os parece cuenta nomina de Unicaja

4,35K respuestas
35 suscriptores
Página
293 / 293

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Buenas @allessandraa

Yo he repasado que todas las promociones tenga su retención, ya estén encuadradas en rendimientos de cuentas bancarias o en rendimientos explícitos del capital mobiliario, base imponible del ahorro.
Lo que no esté, no seré yo quien lo ponga 😎😎

A mí me cuadra todo, menos el cashback del 5% de Unikk (10€ mensuales) + el cashback de 25€ por contratar y usar la tarjeta de crédito Unikk + cashback del 5% (100€ total 4 meses) del BB.VA + 5€ activación tarjeta BB.VA + 15€ uso de tarjeta B.BVA. Todo esto sin retención y no aparece en la renta. Prefiero que lleven la retención del 19% y lo incluyan.

En mi Excel se va a quedar 😆

Buenas @allessandraa
A mi me cuadra todo 😅
Yo no tengo cashback jeje
Saludos 

Hola! Veo que con los cashbacks estáis como yo (en mi caso bb no aparecen, peeeero… como habeis dicho). Pregunta. Hoy voy a realizar el primer tin.to a Uni, tengo el bizum puesto, un recibo (devuelven hasta 15€ por recibo) sabeis lo q tardan en pagar la promo nomina desde el primer ingreso? Lo del cashback de la tarjeta de crédito, entiendo que ya no está disponible, no?

Gracias!

A pesar de qué los límites de la tarjeta de débito permitirían hacer una recarga de Revolut, haciendo 2 x 1000€ o 1 x 2000€, cuando lo he intentado Unikk me da error.
Deben detectar actividad sospechosa

Límites
Límites

Con la cantidad tan pequeña que dejan transferir en las transferencias inmediatas conviene más ordinaria, mi problema es que en las ordinarias tengo el mismo límite 500 euros.

Buenas!
Parece que la cosa va en serio
-
-

Buenas @formiga17

El incentivo lo abonan a los 2/3 días del ingreso de la n0mina.
Saludos

Buenas @evegher

Joeeee que bueno.
Pensé que iba a ser otra caga... de Unikk, pero veo que no.
Que suerte. Te llegó en la publicidad cuando abres la app no???
A mi me llegaron 2 correos para la contratación de la misma pero siempre daba error.
Salu2

Sí, al abrir la app.
Está mañana al entrar en la web, también me ha vuelto a salir, pero esta vez sí dio error😅

Gracias @evegher

A ver si no te tarda mucho.
Y a ver si nos llega a más gente jeje 😅 
Saludos 

Con unikk es todo esperpéntico.
Por fin, y desconozco los motivos, he podido vincular el bizum con amazon, que gran suerte la mía he pensado, hasta que hago una compra y la deniega el banco, lo mismo que si hago una recarga, todo lo deniega...

Tengo puesto un recibo, el del agua, ya lleva dos meses pagándose, desconozco ni m e intereso por la devolución del 1%.

Sobre la tarjeta de crédito ya se ha comentado hasta la saciedad... realmente esta entidad (opinión propia) es un desastre, arcaica, un esperpento.

Sinceramente, la he dejado de lado, sigo ingresando mi nómina y en 21 o 22 meses la cancelo.

demasiado tiempo perdido con ellos... y el tiempo es oro. 

Buenas @jogolo117

Coincido contigo al 100% en cada frase que has comentado.
Una pregunta compi, para no repetirme, estas en la misma promo que yo no?
La 2 promo: la del supuesto pack n0mina + tarjeta/bizum + recibo no?
Vas con n0mina, recibo e intentando hacer una operación con bizum no?
Tarjeta de crédito 💳 nada ...
Saludos 😊

Exceptuando todas las visitas que tuve que hacer a la oficina porque no me dejaba abrir cuenta online,  una vez abierta la cuenta, envíe n0mina, cobré el incentivo , he usado un poco la tarjeta debito, todo correcto, en ningún momento me he planteado ni tarjeta crédito, ni bizum, ni recibo, no considero necesario nada más ,... Solo dejar pasar los meses que restan lo más desapercibida posible.
 El día que recibí la segunda n0mina recibí llamada de mi oficina, menudo susto!! Era para preguntar si me iba bien con la aplicación y tal, como estaba trabajando corte rápido..lo primero que pensé es que me habían pillado el tinto😅