Acceder

Que os parece cuenta nomina de Unicaja

3,27K respuestas
30 suscriptores
Página
221 / 221

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

No tiene ciencia ninguna, es un contrato de simyo con la tarifa más barata, ya luego si quieres la bajas a la mínima (0 €) que es tarifa por consumo.

En mi perfil encontrarás varias respuestas en referencia a esto, aquí tienes una:

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6015779-como-aumentar-tus-ingresos-bodega-tintos-experiencia-compartida-cuentas-bancarias?page=868#respuesta_6692479

O bien en el hilo de la promoción de recibos del BBVA de otros muchos compañeros:

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6214383-nueva-cuenta-bbva-720-euros-por-recibos

Ya sé que la utilidad de búsqueda del foro es un poco precaria, pero en ordenador la combinación del Ctrl+F y tecla de "Fin" resulta en búsquedas bastante rápidas. En móvil ya sería otro cantar...

Buenas @mari-carmen2906
Me alegro mucho, a disfrutarlo.
Cuando me lo ingresaron a mi en enero, lo cobré a la misma hora: 19.08 horas jeje
Como un reloj suizo.
Salu2

Buenas @aubarca
A mi por ejemplo la tarjeta de débito si la recibí, pero la de coordenadas no y la tuve que sacar en la oficina. 
Por cierto la tarjeta de coordenadas que de un día para otro ya no me vale para nada. Pasé de necesitarla hasta para ver mi nombre por la app, a no pedirmela en ninguna gestión. 🤷‍♂️🤷‍♂️
EL límite también lo cambié en oficina pero vamos esto tampoco es imperativo.
Y la de crédito ni te cuento, y tengo un millón de oficinas .... así que mejor la nueva si jeje
Salu2

Buenas @psp589
La promo desaparece de "sorteos y promociones", aún estando "inscrito".
Esto es algo que siempre leí desde el principio.
Salu2

Buenas @libradolar
Si todo va bien, cobrarás el jueves 6 sobre las 19.00 horas.
Salu2

Gracias!

19:08 o 19:06? A las 19:07 no ha cobrado nadie? Sería interesante saberlo😉

Buenas @asdee
Bienvenid@ a Unikk 😎
Del SAC ya sabes lo que hay.
Salu2

Buenas @lolmart
jaja, me parece tan curioso lo de las horas.
De momento he visto 19.06 y 19.08 jajajaj
Esto es como los cdg del SABA que se cobraban a las 20.00 horas o el incentivo de Ienege del 25 aniversario que creo recordar que era al día siguiente a las 17.00 horas jeje
Salu2

Buenas,

Confirmo que promo pa la saca:

Ahora a la espera de que se aclaren las condiciones de tarjeta/bizum y recibos y 23 meses más de envíos de botellas...

Salutte!

En mi caso el de iene lo cobré el mismo día a las 15h, para que lo anotes en tus estadísticas... El de sabll ni me lo recuerdes, la de días que me pasé esperando que a las 20h me llegara el aguinaldo, se hizo esperar...