Acceder

Que os parece cuenta nomina de Unicaja

913 respuestas
Que os parece cuenta nomina de Unicaja
12 suscriptores
Que os parece cuenta nomina de Unicaja
Página
63 / 63
#931

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Es una opción sí 😂
Si tienes la cuenta online solo con la nómina estás exento de todo. Lo único que tiene comisión es la tarjeta de crédito, y a partir del segundo año
#932

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Por si cuela, a mí me colo esto (no recuerdo si era con ese banco u otro): 
Era un "autotinto" siendo jubilado. 
Le contesté al del SAC que yo tenía un pequeño negocio y por eso recibía un autopago. 
#933

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Lo digo porque fui a la oficina a modificar los límites de las transferencias y pregunté por la tarjeta de crédito y me dijeron que no aplicaba para la cuenta online. Yo creo que no me la quisieron hacer, pero ahora ya ingresé el tinto y no sé si volver por la oficina. Cuánto se tarda en cobrar el incentivo? 
#934

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

En mi caso abrí la cuenta a primeros de mes y me comentaron que para la tarjeta de crédito era necesario que entrase la primera nómina, pero que se podía hacer una "presolicitud" aportando nómina e IRPF 2023.
Se lo mandé por mail a la oficina y para mi sorpresa ayer me avisaron de que podía pasar a por la tarjeta, a pesar de no haber llegado aun la nómina.
Una vez recogida hice el tinto y hoy ya ha llegado a la cuenta, así que solo queda esperar el incentivo.
PD: Mi tarjeta también venía con pago semanal, pero se puede cambiar desde la app sin problema.
#935

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Pues a escasos días de finalizar la promo, ya veremos qué pasa después, la dejo escapar por sus confusas condiciones. 

Ojalá renueven la promo o saquen otra con unas bases legales entendibles. Porque si además los trabajadores del propio banco no saben ni cómo funciona la campaña, mal vamos...
#936

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Alessandro he hecho lo mismo que tú, ante la duda no me arriesgo, y también espero unas mejores condiciones o no tan enfarragosas.