Acceder

Que os parece cuenta nomina de Unicaja

1,05K respuestas
Que os parece cuenta nomina de Unicaja
16 suscriptores
Que os parece cuenta nomina de Unicaja
Página
72 / 72
#1066

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

@rlerida
Entonces ha sido eso.
Bebeva no emite ti.ntos.
Habrá llegado como una transferencia normal. Por eso no has recibido nada. No pasa nada. Mandalo de nuevo desde una bodega válida ( S4ntander, Imagina, DB, IberKK ..)
Saludos 
#1067

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Si @dac1978, @marmenor y @Anlumar se que el BBVA no emite transferencias tipo nómina, pero es que en mi caso lo que percibo es una pensión, vamos a ver cuando vaya a la oficina que es lo que me dicen, ya os contaré.
#1068

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Da igual que cobres nómina o pensión, a Unikk le tiene que llegar una transf. con el cód Nómina, si no nanai de la China.
En Imagin tienes la posibilidad de elegir entre tipo nómina o pensión, por si te pudiera valer de algo.

Saludos desde Málaga.

#1069

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Pues yo que estoy pensando ya en DESISTIR y aún no he empezado... 😅😰 Llevo un día con Unikk y Revolut... que me dan ganas de cerrar las 2. Ahora lo explico en el hilo.

Los 6-10k son voluntad mía, para la concesión de la tarjeta de crédito.
#1070

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Me lo creo... Yo he llamado a Unikk y casi me peleo con el gestor 😅 un tanto impertinente que no dejaba hablar. Ahora lo cuento.
#1071

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

@allessandraa

No, si al final el no poder meterme va a ser el destino que me está advirtiendo jeje

Ya nos contarás ahora cuando puedas

Salu2
#1072

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

No serviría porque piden recibos concretos: luz, agua, gas y telecomunicaciones. No como en otros bancos. Por eso puse la opción de Simyo, para pagar solo 0.18€ al mes.
#1073

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Sí, sería un recibo de telecomunicaciones. Das de alta un contrato vinculado a la cuenta bancaria de  Unikk y lo que gastes te lo adeudan en forma de recibo por la cuenta.
#1074

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Hola. Tú tienes la cuenta digital??
Te has podido apuntar a esta nueva promoción??
#1075

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Sigo hilo...

Esta mañana me ha llegado el email con los contratos, tropecientas páginas para leer que he leído con lupa (algunas partes) y otras por encima.
IMPORTANTE: Cuenta Online Remunerada como la Cuenta Cla de Abankk. Si pisas la oficina o si haces operaciones fuera de la banca online, te la convierten en la "normal" y empezarán a cobrar comisiones (240€ anuales + 0.60€ por apunte, 32€ tarjeta de débito, etc.)

Para firmar lel contrato te envían un SMS al móvil que tienes que introducir en oa casilla. A mí no me llegaba y he tenido que volver a solicitarlo en la opcion que aparece. Una vez firmado te dan la bienvenida "a lo grande".


He recibido un email de bienvenida, donde te informan de que la cuenta ya está operativa y lista para utilizar. Además, te dicen que en unos días recibirás las tarjetas: débito y coordenadas. 


Me he puesto a trastear por la App para ver cómo era y, la verdad, me ha gustado, no me la esperaba así. En CONTRATACIÓN DE TARJETAS no consta la posibilidad de solicitar una tarjeta de crédito, solo se puede solicitar de débito y de prepago, un gran atraso...
En el apartado de "Sorteos y promociones" aparecen todas las promociones a las que me podría adherir. Entre ellas la de "CAPTACIÓN DE HABERES", la que nos interesa.


A partir de aquí ha empezado mi odisea.

Para probar la cuenta he realizado una transferencia inmediata desde Revolutt, por importe de 1€. Perfecto, ha llegado en el momento. Como todo ha ido bien he procedido a realizar una transferencia de 10k desde Revolutt y rechazada. Vuelvo a intentarlo y otra vez me la rechaza. Motivo: RECHAZO BANCO DESTINATARIO. Pensando que sería por el importe lo intento por 5k y por 3k y rechazadas de nuevo. Dejo pasar un tiempo, por la cosa de que recién hoy se activó la cuenta de Unikk.
De nuevo intento la transferencia inmediata de 10k y saltan todas "las alertas" de posible fraude al 99% de Revolutt y me hacen un cuestionario. Pefecto, en 3h se ejecutaría. A las 3h RECHAZADA. Justo en ese momento me llama la gestora de activación de cuentas de Unikk para saber qué tal mi experiencia y para informarme que la cuenta estaba activada y todo estaba todo correcto. Le comunico lo que me está pasando y me deriva al teléfono de atencion al cliente para que me ayuden.

Llamo al teléfono y la gestora que me atiende me dice que está todo bien y que contacte con Revolutt, que ellos no ponen impedimentos para recibir transferencias. Aprovecho para consultarle por el límite diario de transferencias y me dice que para que ella pueda consultarlo tengo que generar la clave de acceso a la banca telefónica (que no es la misma que la clave a la banca la digital (App/Web)).

Me pasa con una locución y procedo a gestionarlo, siguiendo sus pautas. Me retoman la llamada y, de repente, me atiende un gestor salido de la nada... Me empieza hacer todo el lío con explicaciones de las claves y el funcionamiento, hasta que le corto y le digo que solo quiero saber mi límite de transferencias, que ha sido su compañera la que me ha hecho generar una clave de acceso a la banca telefónica para consultar los límites. Por fin me respobde que tengo 600€ diario y 18k mensuales. Y que para modificarlos debo personarme en la oficina asignada (me dice hasta la calle). Y al decirle yo que he abierto una cuenta online y que no entiendo cómo me derivan a una oficina para algo tan básico, me responde que he abierto una cuenta online con oficina asignada y que las gestiones las realizan ellos.... Cuelgo, ¿Para qué perder el tiempo?

Llamo a Revolutt y su servicio en español. Inicialmente todo bien, le he explicado lo que sucedía y lo ha revisado. Como estaba fuera de su alcance me ha guiado por la App para abrir un chat con un gestor que iba a llevar mi caso. Chat con traduccion al español... Pero bueno. Lo revisan, parece que está bien y que lo vuelva a intentar.

Vuelvo a intentar la transferencia por 10k y otra vez "saltan todas las alarmas" y de nuevo a realizar un cuestionario. El gestor del chat, después de un buen rato chateando, me ha dicho que se quedaba con el caso, que había que esperar 3 horas por protocolo, que el sistema funcionaba así.

Recibo un email de Revolutt para que acceda a la App para dar información del caso. Me consultan de todo: por qué quiero hacer esa transferencia a esa cuenta, etc. etc. 😰 y por último me piden documentacion que lo acredite. Aquí viene lo mejor, acceso a la App de Unikk para hacer una captura de pantalla donde conste el banco, número de cuenta y mi nombre como titular y todo junto en la App imposible... Veo la opción de solicitud de CERTIFICADO DE TITULARIDAD, que indica que puede ter comisión... retrocedo, no firmo la operación, y veo que pone COMISIÓN de casi 4€ 👏👏 Esto mejora por momentos... Me he ido a mi PC, he accedito a Unikk y captura de pantalla para enviársela a Revolutt (o REVOLUTIKK). Y a la espera...

CONCLUSION: Tengo unas ganas de DESISITIR de los dos... 🤣 Paciencia con Unikk y Paciencia infinita con REvolutikk, que no me deja retirar mi dinero a una cuenta mía.
#1076

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Sí, ayer tramité el alta de la cuenta online remunerada, explico todo al detalle en el hilo. 

No, no me he adherido a la campaña (AÚN). La adhesión es al final de todo mi proceso. Si es que llego viva... 🤣🤣
#1077

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Ni caso yo cobré el incentivo, la abrí online después me di de alta en la promoción alto valor en la App y por último tinto antes del 30. A mi en la oficina me decían lo mismo al preguntar para hacer la tarjeta de crédito que todavía no la hize por ese motivo, no obstante no sé si hacerla acudiendo a otra oficina ya que no hice ingreso de nómina real.