Acceder

Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25

8,43K respuestas
Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25
Página
600 / 600

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25

Pues es verdad, tienes razon.

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25

Me parece muy bien, pero siempre hay compañeros como Logard, Dac y otros muchos, que están dispuestos a ayudar "en linea"

Disculpas, pensaba que lo prohibido era publicar el codigo, pero no hablar de temas relacionados, que en otras ocasiones se ha hecho en este hilo. No volverá a pasar.

No tienes que pedir disculpas, esta totalmente CORRELACIONADO. Siempre hay alguien que le molesta, pero así es la vida  en comunidad.
También ya que se nos recuerda por algunos que tal tema, aunque este correlacionado, hay que tratarlo en el foro "X", yo también recuerdo por si fuera de interés, que hay otro botoncito para IGNORAR al compañero, que comete tan grave falta,.

De hecho, yo acabo de hacerlo con el compañero que le ha "molestado" mi comentario, no deseo molestar a nadie y como entiendo que ambos temas son concernientes a la cta. Sabadell, están correlacionados y que de hecho se repetirán preguntas o dudas sobre el tema códigos, evito molestar.

Lo de la camarilla de aquí en Rankia para que solo unos pocos puedan publicar códigos amigo siempre me ha parecido bastante mal. De hecho, es una de las razones de que participe menos en este foro.

Por otro lado, acabo de llamar al Sabadell, ya que soy del alta de octubre y no me han abonado del 1-10 de abril la promoción. Le he comentado eso a la del SAC, ha estado unos segundos revisando (cruzando dedos estaba que no me pillase los tintos) y dice que iba a poner reclamación y que me responderían por mail indicándome que me lo iban a abonar. Hace unos días hice yo otra reclamación por formulario web, aunque no le he comentado nada para que hiciese la suya también. Ya os iré contando...