Acceder

BBVA sube a 250€ por ingresar nómina

818 respuestas

Hilo cerrado

Página
59 / 59

Re: BBVA sube a 250€ por ingresar nómina

La promo de los recibos BBVA en mi opinión es la mejor promo que yo recuerdo que haya ofrecido un banco.

Una pena que no la renueven para repetir.

Totalmente.

Y ya te digo a mi no me sale ni la que me tendría que salir, que es la de la n0mina.
Pero ya me dijo un compi que le pasaba igual que a mi. Tenia mi misma promo (250€).
Por cierto lo ves por la app o por la web?
Saludos 

Por la app, pero bueno serán cosas del bbva 😅

Esperemos que tarde o temprano la vuelvan a sacar

Estas son las activas que me aparecen a mí en la app.

Buenas @acropolis

Esa es la que yo quiero repetir en unos meses si puedo, la de 400€ 🥰🥰.
Pero me imagino que yo cuando cierre y abra sera mejor la NOMINA400.
La tuya es de colectivos.
Saludos 

Si no vuelven a ofrecer la de recibos, mejor abrir cuenta con la de NOMINA 400

Si volvieran a ofrecer la de recibos, sin duda el mejor combo es Recibos y después adherirte a la de Nómina Colectivos.

Buenas @acropolis

Pero yo la recibos no la quiero.
Yo se que el combo recibos + colectivos funciona y sin esperar 6 meses.
Pero no he visto (creo) a nadie que haya cerrado y abierto (ahora que no hay recibos) para la promoción NÓMINA400.
Porque entiendo que tienes que darte de alta en esa, y no abrir y adherirte en la de colectivos no?
Saludos 

La de NOMINA 400 es para nuevos clientes que meten el código al abrir la cuenta y solo vigente hasta el 28/04/2025

https://www.bbva.es/general/landings/captacion/cuenta-nomina.html?cid=sem::gsa:00004719-cuentas_sem_ao_br_nomina-cue-cuenta_contigo:-perf-:::bbva_nomina_400:e:::text::open_market:&gad_source=1&gclid=CjwKCAjwktO_BhBrEiwAV70jXlAF_xB6QTkOM5cWiV5oG3HieXLCBupv_Qvk2HW0qo0blnLZ_xOGUBoCXFkQAvD_BwE&gclsrc=aw.ds

La de Nómina colectivos 400 es tanto para nuevos como antiguos clientes que se adhieran a través del enlace y está vigente hasta el 30/06/2025

https://www.bbva.es/general/landings/captacion/colectivos-eoferta-promo400.html 

Como tienes las dos opciones prueba primero con la que prefieras y si no te deja pruebas con la otra.

Gracias @acropolis

Si estuvieran las 2, yo creo que haré:

1) cerrar cuenta y tarjeta por app.
2) llamar para el acceso multicanal.

Después abrir con NOMINA400, y si falla pues siempre está la de colectivos.

Tengo metido en la cabeza que la de colectivos es más "fácil" que la que tienes que meter c@digo no se porqué 🤷 😐 

Saludos 

Puede que la de colectivos sea más fácil, pero yo desde que abrí nueva cuenta después de cerrarla, estuve algo más de dos meses sin poder adherirme a la de colectivos, hasta que de pronto un día me pude adherir.

Como bien dices, al tener ahora la opción de NOMINA400, si al abrir la cuenta e introducir el código no te deja, pruebas con el link de la de colectivos.

Muchas gracias @acropolis

Haré eso. Cerraré cuenta y tarjeta y además llamaré para el multicanal. Creo que este último paso es importante para acceder de nuevo a la cuenta online dándome de alta en la promoción NÓMINA400.
Además aquí puedes utilizar c@digo de compañero y 50€ extras.
Y si no, siempre está la de colectivos.
Saludos