Re: BBVA sube a 250€ por ingresar nómina
Totalmente.
Y ya te digo a mi no me sale ni la que me tendría que salir, que es la de la n0mina.
Pero ya me dijo un compi que le pasaba igual que a mi. Tenia mi misma promo (250€).
Por cierto lo ves por la app o por la web?
Saludos
Y ya te digo a mi no me sale ni la que me tendría que salir, que es la de la n0mina.
Pero ya me dijo un compi que le pasaba igual que a mi. Tenia mi misma promo (250€).
Por cierto lo ves por la app o por la web?
Saludos
Por la app, pero bueno serán cosas del bbva 😅
Esperemos que tarde o temprano la vuelvan a sacar
Estas son las activas que me aparecen a mí en la app.

Buenas @acropolis
Esa es la que yo quiero repetir en unos meses si puedo, la de 400€ 🥰🥰.
Pero me imagino que yo cuando cierre y abra sera mejor la NOMINA400.
La tuya es de colectivos.
Saludos
Esa es la que yo quiero repetir en unos meses si puedo, la de 400€ 🥰🥰.
Pero me imagino que yo cuando cierre y abra sera mejor la NOMINA400.
La tuya es de colectivos.
Saludos
Este enlace me lo pasó el compañero
Para ver las promociones activas.
A mi me salía lo mismo pero por probar:
https://movil.bbva.es/apps/woody/index.html#/sign-promotion/mgm/historic
Saludos
Si no vuelven a ofrecer la de recibos, mejor abrir cuenta con la de NOMINA 400
Si volvieran a ofrecer la de recibos, sin duda el mejor combo es Recibos y después adherirte a la de Nómina Colectivos.
Si volvieran a ofrecer la de recibos, sin duda el mejor combo es Recibos y después adherirte a la de Nómina Colectivos.
Buenas @acropolis
Pero yo la recibos no la quiero.
Yo se que el combo recibos + colectivos funciona y sin esperar 6 meses.
Pero no he visto (creo) a nadie que haya cerrado y abierto (ahora que no hay recibos) para la promoción NÓMINA400.
Porque entiendo que tienes que darte de alta en esa, y no abrir y adherirte en la de colectivos no?
Saludos
Pero yo la recibos no la quiero.
Yo se que el combo recibos + colectivos funciona y sin esperar 6 meses.
Pero no he visto (creo) a nadie que haya cerrado y abierto (ahora que no hay recibos) para la promoción NÓMINA400.
Porque entiendo que tienes que darte de alta en esa, y no abrir y adherirte en la de colectivos no?
Saludos
La de NOMINA 400 es para nuevos clientes que meten el código al abrir la cuenta y solo vigente hasta el 28/04/2025
https://www.bbva.es/general/landings/captacion/cuenta-nomina.html?cid=sem::gsa:00004719-cuentas_sem_ao_br_nomina-cue-cuenta_contigo:-perf-:::bbva_nomina_400:e:::text::open_market:&gad_source=1&gclid=CjwKCAjwktO_BhBrEiwAV70jXlAF_xB6QTkOM5cWiV5oG3HieXLCBupv_Qvk2HW0qo0blnLZ_xOGUBoCXFkQAvD_BwE&gclsrc=aw.ds
La de Nómina colectivos 400 es tanto para nuevos como antiguos clientes que se adhieran a través del enlace y está vigente hasta el 30/06/2025
https://www.bbva.es/general/landings/captacion/colectivos-eoferta-promo400.html
Como tienes las dos opciones prueba primero con la que prefieras y si no te deja pruebas con la otra.
https://www.bbva.es/general/landings/captacion/cuenta-nomina.html?cid=sem::gsa:00004719-cuentas_sem_ao_br_nomina-cue-cuenta_contigo:-perf-:::bbva_nomina_400:e:::text::open_market:&gad_source=1&gclid=CjwKCAjwktO_BhBrEiwAV70jXlAF_xB6QTkOM5cWiV5oG3HieXLCBupv_Qvk2HW0qo0blnLZ_xOGUBoCXFkQAvD_BwE&gclsrc=aw.ds
La de Nómina colectivos 400 es tanto para nuevos como antiguos clientes que se adhieran a través del enlace y está vigente hasta el 30/06/2025
https://www.bbva.es/general/landings/captacion/colectivos-eoferta-promo400.html
Como tienes las dos opciones prueba primero con la que prefieras y si no te deja pruebas con la otra.
Gracias @acropolis
Si estuvieran las 2, yo creo que haré:
1) cerrar cuenta y tarjeta por app.
2) llamar para el acceso multicanal.
Después abrir con NOMINA400, y si falla pues siempre está la de colectivos.
Tengo metido en la cabeza que la de colectivos es más "fácil" que la que tienes que meter c@digo no se porqué 🤷 😐
Saludos
Si estuvieran las 2, yo creo que haré:
1) cerrar cuenta y tarjeta por app.
2) llamar para el acceso multicanal.
Después abrir con NOMINA400, y si falla pues siempre está la de colectivos.
Tengo metido en la cabeza que la de colectivos es más "fácil" que la que tienes que meter c@digo no se porqué 🤷 😐
Saludos
Puede que la de colectivos sea más fácil, pero yo desde que abrí nueva cuenta después de cerrarla, estuve algo más de dos meses sin poder adherirme a la de colectivos, hasta que de pronto un día me pude adherir.
Como bien dices, al tener ahora la opción de NOMINA400, si al abrir la cuenta e introducir el código no te deja, pruebas con el link de la de colectivos.
Como bien dices, al tener ahora la opción de NOMINA400, si al abrir la cuenta e introducir el código no te deja, pruebas con el link de la de colectivos.
Muchas gracias @acropolis
Haré eso. Cerraré cuenta y tarjeta y además llamaré para el multicanal. Creo que este último paso es importante para acceder de nuevo a la cuenta online dándome de alta en la promoción NÓMINA400.
Además aquí puedes utilizar c@digo de compañero y 50€ extras.
Y si no, siempre está la de colectivos.
Saludos
Haré eso. Cerraré cuenta y tarjeta y además llamaré para el multicanal. Creo que este último paso es importante para acceder de nuevo a la cuenta online dándome de alta en la promoción NÓMINA400.
Además aquí puedes utilizar c@digo de compañero y 50€ extras.
Y si no, siempre está la de colectivos.
Saludos