Acceder

Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

3,95K respuestas
48 suscriptores
Página
271 / 271

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Yo pensaba que enviaban certificado de cancelación, escribí a mí ex gestora y me respondió enseguida que ya estaba todo de baja pero que no enviaban certificado.

Entonces en unos días me daré de alta entiendo.

Hola, entiendo que cerráis la cuenta para luego poder acoger os en 12 meses o algo así, verdad?

Hola, una duda, para crear la cuenta en DBank solo puedes rellenar los datos en el formulario? Normalmente en otros bancos puedes hacer todo online, pero no me da ninguna opción aparte de enviarle mis datos .
Y ya me llamarán cuando quieran para poder crearme la cuenta o hay alguna apartado que no estoy localizando??

Hola desintalastes todas las apps de DB después de cerrar o las dejasteis para la próxima apertura?

Debes bajarte la app y ahí haces el alta online. No utilices los formularios para que te llamen.

Mi novia intentó hacer el alta por la app ayer y le han mandado para oficina, no sé si ha sido por el proceso de escanear el DNI que nació en Francia pero vamos, tendrá que ir a la oficina a hacerlo y espero que no la trackeen luego porque iba a mandar tintos para allí. Crucemos dedos.