Acceder

Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

1,99K respuestas
Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)
26 suscriptores
Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)
Página
134 / 134
#1996

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

También le veo bueno que puedes sacar efectivo sin comisiones en cualquier cajero (del mundo).

Y pagar en otras divisas sin comisiones por el cambio (aunque esto no es algo que se use a diario).
#1997

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Honestamente no creo que un gestor se ponga a revisar eso. Y aunque lo supiese o tú mismo llegases y le dijeses "he hecho tinto", no creo que se metiese en ese fregao porque es muy probable que le de exactamente igual
#1998

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

A mi me pasó exactamente lo mismo que a ti hace unos 15 días, también con Deutsche. 
Así que a tener cuidado.... 
#1999

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Llamada supuestamente de Deutsche, habían detectado un cargo en mi cuenta, y tenía 2 minutos para entrar en un link que me mandaba para anular el cargo. Todo muy convincente, conocía todos mis datos, nombre DNI.... 
Obviamente corté la llamada
#2000

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Has hecho mejor que bien.
#2001

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Eso si te llega la tarjeta. Que yo llevo mas de dos semanas esperando y nada. Y no me atrevo a llamar xq la nómina real no me entrará hasta final de mes y mandé un tinto para no perder el 1er mes de la promo...
#2002

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Que razón teniais los que avisabais de los perezosos q son en DB con las transferencias de salida. Dos hechas ayer a la misma hora desde el BBVA y DB. La del BBVA llega a las 8 de esta mañana y la DB  a las 18 05...
#2003

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

A mi mujer no le llegaba la tarjeta de coordenadas para poder realizar transferencias, pero sí que podía ingresar dinero en la cuenta. 
Ingresó el tinto en Deutsche bank y como no tenía la tarjeta de coordenadas llamó atención al cliente para reclamarla y en ningún momento le miraron el ingreso. 
Cuando le llegó la tarjeta de coordenadas llamó para que le activarán la aplicación de authenticator y a continuación sacó el dinero. 
Ya te diré si el día 11 le ingresan los 30€.
Pero a ella no le comprobaron la transferencia si era tinto o nómina real.
#2004

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

si, si, estafa en toda regla... nunca te van llamar un banco para decirte que te autentiques ni nada
#2005

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

La pregunta es como saben que eres cliente y tus datos
#2006

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Huele a que han tenido un fallo de seguridad
#2007

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

joer como esta el patio. Lo raro es que tengan toda la info. 

hoy he recibido llamada del gestor  (me di de alta el dia 2) y esperaba la llamada de bienvenida pero yo no podia hablar en ese momento, me dijo que en la app podía ver que me han asignado a ella como gestor y que la mande un mail para cuando pueda hablar... esto si suena a la llamada de rigor legal y he guardado su telefono como contacto, pero vamos, que la va a mandar un mail Rita la cantaora !!!!
#2008

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

completamente
#2009

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Pues yo la abrí el 22/4 y ni llamada de gestor, ni tarjetas ni ná. Que solo me encuentro en el DB...:)