Acceder

Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

3,69K respuestas
Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)
46 suscriptores
Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)
Página
253 / 253
#3781

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Ni de coña. También me llego a mi.
Mira las faltas de ortografía.
NUNCA se abre un SMS de este tipo, si existen dudas llamas, por teléfono a tu sucursal
#3782

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

He chequeado el enlace, y al ver que me llevaba a web donde meter los datos en abortado misión. 
La semana pasada me bloquearon una cuenta de iberkaka xk intentaron acceder y no paran de intentar acceder a cuentas mias de mil cosas (booking, foros, otras webs…) y ayer hice movimientos de tintos con db! Pensé que podía ser real… fuuuuu
#3783

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Hola @seize
Yo también he recibido 2 o 3 veces SMS de ese tipo "desde DB".
De hecho leí en la misma app de DB una información "protéjase del fraude" donde salia un ejemplo de esos correos.
Ni caso.
Salu2
#3784

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

DATOS DEL RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO.

Nombre / razón social: Deutsche Bank, Sociedad Anónima Española Unipersonal Dirección de la Oficina / Servicio ante el que se   ejercita el derecho de supresión: Apartado de Correos 416, 08080 Barcelona Comunidad Autónoma Cataluña

 Dirección de correo electrónico: [email protected]

#3785

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Muchas gracias.
#3786

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Muchas gracias Ravel 🥰 guardado como oro en paño. 

En 1 mes echamos el cerrojo provisional y si 🤞 los astros se alinean, quizás podamos disfrutar de nuevo de nuestra paguita mensual de 30€.
#3787

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Hola sabes cuándo podríamos supuestamente volver a intentar abrir la cuenta para beneficiarnos nuevamente de la promoción?
#3789

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Yo lo haré en cuanto reciba la confirmación de supresión de datos.
#3790

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Desde la supresión de datos sería suficiente como en Abankk? Sería bueno saberlo para apuntarlo.
#3791

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

No se sabe, pero sí o sí hay que intentarlo porque la promo se acaba. Si esperamos ¿6 meses? ¿12 meses? quizás ya no exista la promo.

De hecho pensaba que la promo se acaba el 31/12 y ahora veo es el 30/11... como no prorroguen no da tiempo si hay que esperar confirmación de supresión... 😕

#3792

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Justo. Busqué la promo para saber la fecha fin de la promo y estaría fuera, no llegaría al 30/11. El 18/11 solicitaría la cancelación de la cuenta y cuando estuviese el trámite OK seguiría con la supresión de datos. 

Pero como siempre decimos... "venimos a jugar" y lo dejaremos al azar (en manos del destino) 😆. Pero tengo la impresión que la van a prorrogar, al menos hasta el 31/12.
#3793

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Hay que tener mucho cuidado con los sms que  recibimos de entidades bancarias. Muchos de ellos son fraudulentos. Ninguna entidad está a salvo. 
#3794

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Yo creo que también ampliarán hasta el 31/12 🤞
Estaremos pendientes de todos los plazos.