Acceder

Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

6,5K respuestas
65 suscriptores
Página
441 / 441

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Buenas @alvaroeb

Si confirmado.
Si la primera n0mina llega en abril, los primeros 30€ los cobrarías en mayo y en total recibirías 11 meses de remuneración.
Saludos 

Pues miedito da pero también ganas hay de repetir 😅 

otro bloqueado. Mañana iré a la oficina. Si no lo solucionan pediré la hoja de reclamaciones. 

Hizo nómina real?

Cuál es el motivo que os dan cuando os bloquean una cuenta??
Parece que está siendo una práctica habitual, pero no le encuentro sentido porque si detectan que has enviado un tinto para beneficiarte de la promoción deberían no pagarte el incentivo y cobrarte comisiones, pero no bloquearte la cuenta.

Pues desde las 22 h. ya tengo el dinero disponible. La verdad que me ha parecido una cosa extrañísima. No tiene lógica, la única que se me ocurría es que la transf. desde la cta. de mi hijo (DB también) la hubieran hecho como una ordinaria y que ya llegaría mañana, pero no. En fin, misterios de DB.

Saludos desde Málaga.

Y a mi me dijeron que no podia recibir transfer codigo nomina que vinieran de DB, que tenian que venir de otra entidad

No es un transf. tipo nómina, es una normal inmediata entre ctas. del DB. Las nóminas las recibo cruzadas de bodega cántabra.

Saludos desde Málaga.

no dan ningún motivo. Intentas acceder y no puedes acceder te indica que está bloqueada y que llames o vayas a oficina 

Por si sirve a ayuda para alguno de los casos de bloqueo.

He ido a oficina indicando que no podía entrar en la app. Me ha comentado que era debido a que el correo no estaba verificado. No me llegó link para verificar ni se me indicó en ningún momento.

Me envía un enlace que tarda varios minutos en llegar como 15 o 20 minutos, lo intentamos con varias cuentas de correo porque hasta con la del propio agente del banco y no le llegaba. Al final llegó el enlace al correo. Se accedió desde el enlace. Después firma en la tableta y cuenta desbloqueada.

Voy a mandar ya el tinto, aunque pierda la remuneración del finde no quiero perder 30€. Espero que llegue el lunes en plazo, fecha y forma 😄

El trabajador del banco muy atento, hacia tiempo que no me trataban tan bien y los más importante, solucionaban problemas

Estoy repasando este hilo pero pinta mal la cosa, el mes que viene acabo mi promo

¿Los bloqueos son sin recibir n0mina? ¿Sin motivos? Y ya se pone en contacto el gestor para comunicar que será sin la promoción... No entiendo muy bien esta operativa, está cuenta es sólo n0mina?

No sería mejor cancelar la cuenta en oficina? Y asegurar que borre todos los datos...

Por ejemplo, en Unikk cancelé la cuenta en oficina. y me dejaron mi teléfono vinculado. Es lo que me impide ahora aperturar de nuevo online y me tocaría pasar por oficina.

Importante:

A mi me bloquearon la cuenta, sin previo aviso y con dinero en la cuenta. Yo llamé y la gestora no tenia ni idea de porqué habia sido el bloqueo. Al protestar me dijo que no lo había visto en su vida y me hicieron una "devolución" por las molestias de 50 euros que no era el saldo real que había. Esto esta contando en este mismo hilo (creo).

Al cabo de unos dias, se volvió a bloquear. Igual, llamada, diciendo ella que no sabia el motivo. Solución: a todos los que os bloqueen, y tengáis claro que estáis haciendo tintos... supresión de datos, cancelación de cuenta, y esperar tres semanas. Una vez pasado y confirmada la supresión de datos, volver a abrir. Y volver a empezar la promo.  Yo la estoy volviendo a cobar llevo dos meses y en la anterior antes del bloqueo la había cobrado unos 5 o 6 meses. Con lo cual, tranquilidad y paciencia y no levantar mucho la liebre. 

Yo sigo con tintos y en el fondo, ya llevo entre una y otra unos 8 meses... que vuelven a bloquear, volveré a suprimir y abrir. Cada vez me doy más cuenta de una cosa... la clave es la supresión de datos.

Con supresión de datos, menos ING, los otros ha funcionado en todas las entidades. 

Saludos.

Gracias por compartir esta información.