Acceder

Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

4,89K respuestas
57 suscriptores
Página
334 / 334

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Para cerrar la cuenta he llamado al gestor. Me ha enviado dos documentos para solicitar la baja. Uno para la tarjeta y otro para la cuenta. Le comenté para solicitar la baja de la banca online y me ha respondido que lo ponga también, lo que no me ha quedado claro es si debo hacer un escrito para solicitar la baja o si anotarlo en el documento de la baja de la cuenta. 

Como habeis hecho? 

¿Por vuestra experiencia en otras ocasiones, cuando llegue la fecha de fin de promo suelen prorrogarla?

Hola! Últimamente sí que la han ido prorrogando, pero no sabemos con seguridad si lo seguirán haciendo. En caso de que finalizará el día 15 de enero, primero me aseguraría que ya tengo cancelada la banca online y que no puedo acceder a ella con mi claves. A partir de ese momento, intentaría abrirla de nuevo. Creo que no pierdes nada por intentarlo. Suerte!

Estoy en la misma situación. Voy a solicitar hoy la baja. No me da tiempo a solicitar la supresión de datos, pero parece probable que en estos 5 días ya me quiten el acceso. 
Que haríais vosotr@s? Tramitar alta nueva, antes del 15 o estar un mes en barbecho? Se podría dar la circunstancia de conseguir el alta, enviar tinto y no recibir la promo por no haber esperado?

¡Ojo a la cuestión que planteo!

¿Y si en DB cobrarais en el mes 13, nuevamente otros 30€?
 Es decir, pasan los 12 meses famosos de los 360€ correctamente cobrados a 30€ cada uno de ellos y, llegando el mes 13, en diciembre, os ingresan nuevamente uno mas de 30€ es decir "Ya lleváis cobrados 390€"...

Y es que, como estabais esperando liquidar un deposito de B.Sistema, que vencerá a finales de este mes de enero, pues la nomina se ha mantenido.

¿Qué haríais vosotros? 

1.- Lo comunicáis a DB. (Por si a futuro pudieran reclamarte algo) ❓

2.- Cogéis el depósito, lo transferís y canceláis la cuenta. 🙈

Contadme   😎  

Los huevos SIEMPRE en diferentes cestas y plazos. Si cae una no rompen los demás