Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

15,4K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
185 suscriptores
Página
1.047 / 1.047

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Que yo sepa sólo ése, sí. Yo como he pasado de ir a la oficina sigo con los 600€ (pero saco el dinero de otras formas).

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas @ivanruiz

No es obligatorio cambiar el límite de transferencias, pero si más cómodo cuando hagas las transferencias.
El alta es la misma (cambies o no cambies el límite).
Cuando ingreses el tin.to, a los 2/3 recibirás el incentivo.
Yo cambié el límite por 2K.
Saludos 

Buenas @german-palomares

Que mala suerte.
Creo recordar que el primer mes me pasó algo parecido y tuve que esperar al siguiente 8 del mes para cotejar que había cumplido.
Ya no te da tiempo 😅
Yo tengo domiciliado una recibo de teaming y siempre lo pasan el día 4.
Saludos 

Alguna novedad? 
Acabo de hacerme cliente de imagina e hice una prueba con transferencia puntual de 10e y me sale el mismo mensaje de 6e de comisión. Curioso es que si planificas los tintos, no aparece.
Si te responde atención al cliente, comenta