Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

15K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
180 suscriptores
Página
1.020 / 1.020

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Hola,
La promoción nómina de la vaca holandesa  🍊, hay un hilo específico, pero solo permite añadirse a plan amigo. Mi pregunta, si tengo una cuenta naranja abierta y está a 0, puedo participar a esta promoción o no? Gracias y saludos 

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Alguien haciendo tints al c4ixabnk??recibi hoy el primero desde san pero ni me salió notificación de nómina ni en los checks de los pasos cumplidos de la promo me sale el de nómina…

Buenas @jaimejube

Ahora el incentivo son 200€ por n0minas de 900.
Hace 1 año (mi promo), fueron 150€ por n0minas de 2.500€  🤣🤣🤣
Vaya cambio 
Saludos 

Buenas @wallet

Te dejo el hilo general de Ienege:

www.rankia.com/foros/depositos/temas/6401132-nueva-promocion-cuenta-ing-nomina?page=250#respuesta_6768620

En Ienege son hiper restrictivos. He leído las bases de la promoción y pone que es para nuevos clientes que aperturen por primera vez una cuenta n0mina y naranja 🍊. 
Saludos 

Yo a Jhon lemon, pero me aparece exactamente igual que a ti, alguno sabe mas o menos cuanto tarda en llegar el incentivo? así podemos confirmar si hay algún problema

Buenas @lafavel

En Imagina tiene que salirte como N0mina (trf).

Me acaba de llegar la notificación de nómina recibida y me sale como dice el compañero de abajo.. así que entiendo que hay cierto retraso y si entro bien… 

dia 6-8 del mes siguiente a recibir la nomina creo recordar

Buenas @lafavel

El incentivo en Imagina se recibe al mes siguiente de ingresar la primera n0mina.
A principios de mes.
Normalmente como dice el compi @psp589  del 6-8.
Yo la recibi el día 8, como abono campaña caixa.

Saludos 

Buenas tardes, 

Ando despistado, los cántabros están bloqueando cuentas ¿con qué escusa? 

No argumentan. Simplemente bloquean sin avisar. Puedes sacar dinero pero te limitan los ingresos.

Aportas nómina, IRPF, etc y nada .. no desbloquean ni dan motivos.

Esto se nos está yendo de las manos.