Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

15,3K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
183 suscriptores
Página
1.037 / 1.037

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

A mi me paso el mes pasado algo parecido y tardo el tinto en llegar 6 días , llamé y me comentaron que tuvieron incidencias con algunas transferencias 

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Me pasa completamente igual que a ti, pero yo estoy adherido a la promo de 400 euros normal.

Creo recordar que leí de algún compañero que era a partir del día 4 cuando lo revisan y que el incentivo llega 24-48h después. 

Pero no lo recuerdo bien, ¿así que si alguien puede confirmar como era?

Qué problema tienen los alemanes?

Yo estoy también esperando.
Hoy ha llegado mi segundo tin.to a BBVA y aún sin noticias del incentivo que encima no las tengo todas conmigo porque ya era cliente y probé suerte por consejo de un buen forero al que le funcionó. A ver si a mí también ☺️ 

En Santander, sabeis como se puede dar de alta la promo con ingresos recurrentes en lugar de nomina?

Si no me equivoco, creo que es la misma promo cumpliendo condiciones diferentes.

Buenas @heidfild

Yo tengo tu promoción desde hace 1 año con ingresos recurrentes (300 brutos).
Hay que adherirse a la promo tanto para los 300€ como para la de 400€.
Una vez adherido:
Ingreso recurrentes de 600€
2 recibos domiciliados o 1 mov. con tarjeta de crédito 💳.

Saludos 

Global.caja
Tengo posibilidad de ir a oficina pero tint0s, no sé ve mucha experiencia por aquí

Buenos días, 

Yo entré por colectivos, abono nómina 25 de febrero, incentivo 10 de marzo, por si te sirve.

Buenos días, 

Estamos ansiosos para que el primer valiente entre, haga tinto y nos diga si cobra el incentivo.

Cómo tu tienes oficina cerca, lánzate, hazlo online a ver si puedes (si no te deja a oficina), haz un tinto y nos cuentas.

Yo es que no tengo oficina, sino me habría lanzado ya.

Buenos días, 

Yo estoy en la promo de SBDLL de octubre de 2024 que debía pagar el incentivo los 10 primeros meses de abril, de momento nada, ¿alguien la ha cobrado?