Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

9,54K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
131 suscriptores
Página
651 / 651

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Dímelo a mí! Menos el primero (2007) que solo salió en EEUU, los he tenido todos. Y cuando digo todos, es todos 😂

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Palmar pasta si lo pillas para hacer negocio. Yo lo cogería para venderlo. Pero si ya lo vendes por menos de lo que cuesta nuevo, más el pago final, pues si te quitan la bonificación sí que palmas pasta

El móvil va con su renting, no tiene nada que ver con que te bonifiquen por cumplir las condiciones

Buenos días, 

Ahora tengo dudas con ONEBOX, a ver si alguien se ha enterado y me explica, 

Me he leído las bases de la promo nómina y no las veo claras, básicamente son 3 cosas: 

-        Domicilar la nómina, promo de 400 maravedies. 
-        5% de los gastos que hagas con tarjeta de crédito durante el primer año. 
-        1% de los recibos de agua, telecomunicación, gas y electricidad. 

Adicionalmente te bonifican las COMISIONES DURANTE 6 MESES, en las comisiones cobran casi por todo, incluso el mantenimiento de la tarjeta son 40 euros anuales. Tienen un plan que llaman CERO COMISIONES, donde para que te aplique puedes elegir entre casarte con la hija del director de la sucursal que es muy fea o con el hijo del interventor que es aún más feo. 

Leyendo las bases no me queda claro que tengas que cumplir las 3 condiciones, son ambiguas, interpreto que puedes cumplir una o dos y solo tendrás los beneficios de las que cumplas de forma independiente. Por ejemplo, ni domicilio recibos y ni contrato tarjeta de crédito, y me quedo solo con la nómina ¿Es así? 

Por otro lado, veo que puedes contratar la promo nomina una vez ya eres cliente, y puedes sacar una cuenta online sin comisiones: 

La pregunta es: 

¿se puede contratar la cuenta online (solo dan tarjeta de débito sin comisiones) y una vez la has contratado darte de alta en la promo nomina sin tener que contratar tarjeta ni domiciliar recibos? 

Gracias

Esas dudas son las que tiene todo el mundo. Yo me adherí justo al final de  anterior campaña en septiembre  ( que era básicamente la misma lo único que cambiaron son las incompatibilidades de la promo en caso de que tengas un préstamo por ejemplo y ya te estén bonificando por la nómina )
Estuve en oficina preguntando si tenía que hacer la tarjeta de crédito ( a mí no me interesaba ) para que me diesen los 400€ si ya había domiciliado la nómina ( real en este caso, nada de tintos). Ni los trabajadores lo tenían claro, me dijeron que "elevaron" la consulta , al final salió también el director y parece ser que si los requerimientos están en el mismo folleto, entonces es que hay que cumplir todos para que los apliquen... Yo no estoy de acuerdo, porque en el mismo folleto dice: para que te den los 400€ hay que cumplir X, para el 5% Y,... Entonces no tiene que ver una cosa para la otra.
Total, a mí ya me ingresaron los 400€ netos. 
Ahora pedí la tarjeta de crédito ya que como pone en las condiciones hay 6 meses para pedirla. Según me dijeron haciendo 2 gastos con tarjeta al mes ya no tiene comisión ( además que te bonifican el 5% de lo que gastes )  Así que no le veo mucho problema.

Ah, y yo me adherí a la promo con la cuenta online.