Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

13,7K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
168 suscriptores
Página
932 / 932

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buen domingo,   las promo de Bankin y iberc te dan un 5% el prime  año,recibes el beneficio cada trimestre siempre y cuando cumplas requisito , la pregunta es si antes del año cierras la cuenta ( porque inviertes los ahorros en otro sitio) ,no tiene ninguna penalización,  no?  

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas @jeroniv

Las cuentas de Iberkk y BK no tienen permanencia ninguna.
Puedes cerrarlas cuando quieras.
Saludos 🤗

Gracias,  estava casi seguro pero siempre va bien que otra persona te lo confirme jajaja,  aunque creo que la mejor opción es dejar la cuenta iberc abierta, cumpliendo las condiciones  ya que el segundo año te puede dar un 3% y a saber como van a estar los intereses dentro de unos meses , no ? 

Hola @jeroniv

Ayer mismo estaba pensando y haciendo la misma reflexión que tú.
En septiembre creo que cumplo 1 año tanto en Iberkk como en BK.
Un 3% en Iberkk tal y como están las cosas, yo creo que voy a continuar casi seguro. La pena es que estoy con la promoción de 10K a remunerar máximo. Si fuera 20K estaría súper bien.
En cambio BK un 2% ya no es atractivo.
Un placer ayudarte 😊 
Saludos