Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

15,2K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
183 suscriptores
Página
1.037 / 1.037

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

A mi me paso el mes pasado algo parecido y tardo el tinto en llegar 6 días , llamé y me comentaron que tuvieron incidencias con algunas transferencias 

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Me pasa completamente igual que a ti, pero yo estoy adherido a la promo de 400 euros normal.

Creo recordar que leí de algún compañero que era a partir del día 4 cuando lo revisan y que el incentivo llega 24-48h después. 

Pero no lo recuerdo bien, ¿así que si alguien puede confirmar como era?

Qué problema tienen los alemanes?

Yo estoy también esperando.
Hoy ha llegado mi segundo tin.to a BBVA y aún sin noticias del incentivo que encima no las tengo todas conmigo porque ya era cliente y probé suerte por consejo de un buen forero al que le funcionó. A ver si a mí también ☺️ 

En Santander, sabeis como se puede dar de alta la promo con ingresos recurrentes en lugar de nomina?

Si no me equivoco, creo que es la misma promo cumpliendo condiciones diferentes.

Buenas @heidfild

Yo tengo tu promoción desde hace 1 año con ingresos recurrentes (300 brutos).
Hay que adherirse a la promo tanto para los 300€ como para la de 400€.
Una vez adherido:
Ingreso recurrentes de 600€
2 recibos domiciliados o 1 mov. con tarjeta de crédito 💳.

Saludos