Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

15,2K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
182 suscriptores
Página
1.035 / 1.035

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas noches
Por si le interesa a alguien. 

GLOBALKK
El enlace para las bases de la promoción:

https://www.globalcaja.es/es/bases-promociones

Una vez dentro pinchar aquí:

Saludos 

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

No hagáis mucho caso donde pone que hay que firmar el boletín de adhesión en una oficina, yo llamé por teléfono, después de abrir la cuenta online, y me enviaron el boletín para firmarlo.

Buenas @franluque973

Contigo han hecho lo que me contaron a mi en septiembre del año pasado cuando llamé para informarme.
Me llamaron de una oficina de Albacete y me dijeron que me mandaban la documentación online para firmar por logalty.
Al final lo dejé correr....
Hasta hace poco, en el hilo de GLOBALKK,  los que no vivían cerca de la zona de ámbito de la entidad, no podían abrir la cuenta.
Después,  al compañero Aniser, ni cobró con tin.tos y encima le clavaron comisiones...
Saludos 

Iré contando, toca esperar 

Mucha suerte 💪 
Ya nos contarás 😉 

Según las bases la cuenta online es gratuita, tarjeta de débito, no entiendo qué comisiones le cobraron y porqué 

Yo empecé a abrir ayer la cuenta pero no empecé el proceso de video llamada, esta mañana ya me habían llamado por teléfono para saber si iba a seguir o no, le he dicho que sí pero que no tengo oficina donde vivo, dice que en el progreso al abrir la cuenta te guía, con lo que he leído que un rankiano no cobró con "nóminas" y que le cobraron comisiones tendría que averiguar si ha sido un caso aislado y ya me lo pensaré.

Hola @segafredo , tienes que hacerlo desde la página web, en uno de los pasos te pide "finalidad", le pinchas ahí y le das a tipo nómina.

Creo que tiene que ser obligatoriamente desde la web, seleccionas nueva transferencia y en finalidad seleccionas "n0mina".

Cierto, esa en más larga su vigencia aunque quizás la actual la vayan prolongando 🤷🏻‍♂️

Sin duda la mejor promoción pero quién sabe si habrá un retorno. La actual indica vigencia de un mes.

Es una cuenta que es independiente de si te adheres a la promoción de nómina.

La propia cuenta no tiene ninguna comisión pero si al adherite al compromiso de permanencia de 12 meses y domiciliación de nómina, no se cumpliera con esos dos requisitos. La penalización sería el reembolso del incentivo.

El único "miedo" con DB es el bloqueo de la cuenta. Pero esto suele suceder al principio de la apertura y por ello, hay un margen de reacción para querer o no continuar. En su hilo tienes muchasaaa información 👇

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/5923037-nueva-promo-deutsche-bank-30-mes-durante-1-ano-360-brutos?page=451#respuesta_6774705

hola, lo solicite por telefono, por email te llega el certificado de baja, y por email solicitas luego la supresion de datos

Compañer@, hay un hilo específico para dicha entidad 👇

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6525715-globalcaja

Sería interesante que duplicaras tus mensajes y experiencia en él pues quedaría como referencia.