Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

15,7K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Página
1.067 / 1.067

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas @franluque973

Yo tengo teaming en 3 cuentas (SAN, Iberkk y BK)
Es otra opción. Donas 1€ , ayudas a una buena causa, lo puedes desgravar en la declaración y te genera un recibo mensual domiciliado.
Salu2

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas @antoniokpa

En BB.VA no suele haber problemas con los tin.tos.
Conozco 2 casos de compañeros que no cobraron la promo BB.VA de la n0mina. 
Lo único que pasó, es que la promoción se queda en estado "en revisión" y no la llegan a abonar.
Saludos

Buenas @antoniokpa

Yo nunca he puesto ningún concepto en ninguna promoción y siempre todo OK.
Saludos

Buenas @t-toros

Salvo error por mi parte, actualmente no hay c@digos amiguis para el SAN.
En cuanto a las inmediatas, las hago poco, pero yo nunca tuve problemas.
Salu2

Y además te devuelven el 80% en el IRPF del año siguiente... en importes pequeños...

En todas las promos pongo Transferencia nomina, tal cual

Hola!!

Llevo unos meses en este mundo de bodegas y tintos y me tiene totalmente enganchada jajaja.
Ya tengo pilladas las promociones de:
- Abanca
- ieneg
- iber-caja
- uni-caja
- Saba-dell
- Santan-der
- BB-VA
- Open-bank

Y ahora estoy mirando la de Caixa-bank. 
Por hacer un pleno... ¿Cuáles más me quedan/me recomendáis?

Muchas gracias 

Eso me está pasando con Ibercaja.
Pero bueno, yo soy el típico que echa la primitiva su eurito semanal. Y he visto en la web de loterías que se puede pagar con PayPal, así que cuando haga los pagos de 1€ los asociaré a la cuenta de Ibercaja.

En España pocos😂 

Yo recomendaría imgn antes que CxBnk por tener menos requisitos (recibos+tarjeta).

Y te falta una de las mejores, que es D B; solo nómina y además sirve como bodega para simplificar el itinerario.

Con D B he tenido problemas y a pesar de solicitar el borrado de datos no he tenido forma de acogerme a la promoción.

Ima-gin creo recordar que la miré pero pedía permanencia de 36 meses o más . No lo recuerdo bien, volveré a mirarlo.

Muchas gracias por la tabla y la información. Tengo que ponerme las pilas con el excel

Jajajaja bueno que si se puede fuera.. no se descarta eh 🤣

La permanencia de imgn y CxBnk debería ser la misma: 24 (nómina) + 24 (saldo>5€), aunque desconozco las condiciones actuales de esta última.

Respecto a lo de la expansión territorial...

https://www.bforbank.com/

Aunque las condiciones han variado notablemente desde que varios compañeros aprovechamos la oferta (bajo incentivo pero rápido cumplimiento bajo sencillas condiciones) y ahora se centran en pagos con una tarjeta que tiene un coste mensual (4€). Anteriormente se ofrecía gratuitamente durante un breve espacio de tiempo y posteriormente se podía cancelar.

Aquí más información al respecto del compañero @charly17:

www.rankia.com/foros/depositos/temas/6691987-bforbank-llevate-230?page=67#respuesta_6780998