Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

14,1K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
170 suscriptores
Página
959 / 959

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

A mí no me ha dejado hacerlas en toda la mañana (y está todo operativo porque es mi cuenta "de verdad" desde hace años).

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Hola,

este hilo va muy rápido y he perdido unos apuntes que tenía... pregunta: habiendo pasado un tiempo puedo volver a beneficiarme de promo nómina en VVBA sin necesidad de baja y alta, verdad?????? Procedimiento por favor???

Gracias

Lo comento @ravel hace poco es que puedes cerrar todos los productos y después abrirlos desde la web o app desde la opción de contratar sin dejar de ser cliente.

Ah ok, espero que sea eso, xq ya lo he hecho todo, he activado la firma también, a ver de aquí a unas horas.

Yo acabo de probarlo y ya me deja. Pero no sé si mi caso era igual que el tuyo (a mí no me faltaba activar nada porque llevo operando con la cuenta un porrón de años). Esta mañana pensé que podía deberse al tute que le he dado a las transferencias este mes (que hubiera superado el límite, o que por seguridad me las hubieran bloqueado).

Como bodega tengo varias, pero uso Satander y Caixibink y la verdad que cero problemas

¿Alguien ha probado la promoción nómina de 300€ + 3,00% TIN hasta 10K de Caja Rural de Granada?
¿Alguna experiencia al respecto?
¿Se traga tintos propios aunque en las bases diga que no sirven transferencias del mismo titular?
Gracias

https://www.cajaruralgranada.es/es/particulares/campana-nomimas-2025?gad_source=1&gclid=CjwKCAiAt4C-BhBcEiwA8Kp0CQqqj0lP2zUZNneLmtZ5BnBt1K5d3pILnLC3LYb1HYaAtsIFLGW3yBoCWWEQAvD_BwE

Vamos, que esperan un uso normal de la cuenta. 

Buenas, hay un hilo sobre ésa promo.