Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

14,3K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
172 suscriptores
Página
975 / 975

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas tardes, 

A mi hermano que recibió el tinto nómina un día antes que a mi ya le han pagado la promo, os mantendré informados, pero que me ponga que esta activo y que ya lo he cobrado y no aparezca el dinero me mosquea.

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas tardes, 

Los premios, codigos amigo, incentivos...suelen venir en el certificado de retenciones, suelen meterse con los intereses en la casilla 27 -eso acostumbra a venir en los certificados- y si la entidad es española te sale por defecto, en el caso de las acciones había duda de si eran una ganancia patrimonial -casilla 328- pero al parecer no es así: 

Cuando un bróker te regala acciones o fracciones de acciones como parte de una promoción o incentivo por abrir una cuenta, invertir o mantener un saldo determinado, esto se considera una retribución en especie derivada del capital invertido. Por tanto, se integra en la base del ahorro como rendimiento del capital mobiliario. 

El valor que debes poner es el de mercado en el momento que te las regalaron. 

Otra cosa es cuando vendas esas acciones, eso sí va a la casilla 0328 como ganancia o pérdida patrimonial, si las vendes más baratas de lo que declaraste en la casilla 027 como ingreso habrás tenido una pérdida, aunque no hubieras pagado nada por ellas. 

Buenas, una vez logueado en la web, te metes en la opción de cuentas, después en el menú de la izquierda te metes en la opción que hay al final (traer dinero de otras entidades), después en la opción de solicitud. 
Ya ahí tienes que poner el IBAN de la Cuenta donde se va a girar el recibo, después marcar la cuenta de abono (la de Caixa), el importe y si quieres que sea 1 recibo puntual ó periódico. 
Después le das a aceptar y continuar. 
En la siguiente pantalla tienes que comprobar que todo esté bien, y finalizar la operación desde la App de Caixa (al confirmarla vuelves a la web y se confirmará todo). 
Saludos 

El problema es que no haya sucursal en mi ciudad..
Estoy pensando en escribir reclamación 

Y pedir el cierre desde otra entidad. Sabéis si Santander lo hace? Desde Bbv prefiero no pedir,puesto que estoy de nuevo con tintos en bbv y no quiero que entre ningun agente 

Podrías intentar lo que se llama "traslado de cuenta de pago". El BdE habla de ello aquí:
https://clientebancario.bde.es/pcb/es/blog/traslado_de_cuenta.html
En ese enlace citan y enlazan la normativa que es:
Ver CAPITULO III, que abarca los Artículos 9 a 12. Ahí también se concretan plazos máximos para las distintas etapas del procedimiento. Todos los bancos españoles tienen que permitir esta posibilidad y ajustarse en su ejecución a esta legislación vigente.

Tu solicitud de traslado de cuenta deberás presentarla al banco receptor. Si quieres que tu cuenta en DB sea trasladada al S4nt4, tendrás que descargar y cumplimentar el formulario específico para presentárselo al S4nt4 para que se inicie todo. Los cántabros informan del cómo hacerlo a través de este enlace donde, consultando las preguntas frecuentes se enlaza el formulario a cumplimentar para presentar la solicitud de traslado desde otro banco hacia el S4nt4. 

No tengo ni idea de si estando bloqueada la cuenta en DB se podrían negar a dicho traslado. Negarse a ello, en ese estado, parecería (o a mí me lo parece) lo más lógico. 

Sin ningún problema lo puedes pedir desde el banco santander.

En mi caso gané de "potra" 16.000€ en apuestas de lo que me tocó pagar un buen pellizco ha hacienda..
Pues bien ese año hice la renta con un gestor pero lo primero que ellos alegan que no se hacen responsables de posibles reclamaciones de la aeat y lo que hicieron es meter exactamente los importes que yo les dije.
Actualmente si me lo quieren revisar no se como podría conseguir esos importes porque ya no conservo nada.
Imagino que de 2018 ya no podrían reclamarme. ¿O quizás si?
De todas formas aunque me dolió mucho yo lo hice todo de forma legal.

Si lo declaraste no hay problema. En todo caso diría que el ejercicio del 2018 ya ha prescrito. Solo pueden reclamar 4 años.

Quieres empezar a invertir en indexados con MyInvestor? Escríbeme un privado

Muchas gracias. Lo que he hecho es enviar el formulario de cancelación de cuenta y supresión de datos, tal y como no hice en Enero para cerrar la cuenta anterior.
Tenía los formularios y he cambiado la fecha y he añadido la parte en la que pedía trasladar el saldo a otra cuenta. Esperare una semana y sino, me pondré en contacto con Santander.
Y de momento, DB borrado de mi mente par siempre. Ellos me llamaron para que me terminara de dar de alta...y joder pensé: pues ha colado! Y como no os había leído en una temporada....error que cometí. No merece la pena con esta entidad volver a intentarlo.

Lo declaré pero en mi caso fueron varias casas de apuestas en 2 de ellas bastantes ganancias y en otras 3 pérdidas (100€) pero yo metí todo. 
De hecho nunca hago apuestas ni juegos online ni tampoco presencial pero lo que si tengo claro es que online nunca más. 
Porque si pierdes no puedes desgrabarte pero si ganas se quedan un muy buen pellizco.