Pues en mi caso, como ayer se cumplieron 15 días hábiles desde que interpuse reclamación a la cuenta oficial del SAC, la que facilita el Banco de España, me han contestado adjuntádome un documento pdf en el que (entre otras cosas) dicen "transcurridos 15 días hábiles desde la fecha de recepción de su reclamación, le informamos que estamos recabando la información necesaria para el análisis y resolución del asunto que plantea y que una vez llevemos a cabo las gestiones oportunas, procederemos a darle contestación".
Añaden que tienen 30 días para contestar, cosa que es cierta.
El pdf adjunto además tiene como nombre "Carta_Intermedia_[..]" seguido del nº de expediente que me habían asignado. Se ve que a los 15 días hábiles, mitad del plazo máximo, lanzan esa carta intermedia para avisar que siguen en el asunto antes de enviar nuevo escrito con su respuesta formal sobre los asuntos que planteé y requerí. En mi caso ha sido así.
En tu caso:
- ¿Lo que te escribieron formaba cuerpo del mensaje recibido por email o era el contenido de un fichero adjunto?
- Caso fichero, ¿empezaba por eso de "Carta_Intermedia_"?
- ¿Desde qué dirección email te contestaron?
Por otro lado he observado que no solo siguen sin enviar justificantes de las inmediatas recibidas últimamente, sino que -y eso es lo sorprendente- aquellos justificantes que sirvieron para detectar este despropósito ya no están disponibles. Menos mal que los había descargado. ¿A vosotros os pasa lo mismo?