Acceder

Cuenta nómina banco Santander.

2,91K respuestas
46 suscriptores
Página
199 / 199

Re: Cuenta nómina banco Santander.

4 meses

El banco establece un margen de 4 periodos de liquidación desde la adhesión para ingresar la nómina, y aunque para los recibos no dice nada, tiene lógica que sea el mismo. Ten en cuenta que deben estar ambos cumplidos (nómina + recibos) en el momento en el que el banco realiza la liquidación que da derecho al ingreso del incentivo.

4 meses sin nómina ni ingresos superiores a 600€.
Y aun así hay problemas porque no siempre el astronauta se entera de la copla y te viene a saludar.

Buenas @sharkness

Yo siempre dejo dormir la n0mina 24 horas en todos los casos, y si es para cobrar una promoción más aún. Pero esto son manías mías.
Pero el ingreso recurrente casualmente, tal como me llega, compruebo fecha valor, y si esta todo correcto, hago los tin.tos hacia las diferentes entidades.
Yo tengo cobrada la promoción de los 300 brutos, así que está corroborado.
Saludos 

Buenas @m4ndr4gor4

4 meses , pero como dice @ravel, el astronauta acecha 👩‍🚀 jaja

Saludos 

Buenas @sharkness

Esto es lo que pone en las bases:
Se entiende como dice el compañero @ravel
Que es extensivo no solo a la n0mina a la que hace referencia, sino también a recibos, y en resumen al cumplimiento.

Saludos 

Hola.

Sabríais decirme si para cobrar los 300€ por ingresos recurrentes al abrir la cuenta, hay que adherirse a la promoción nómina u otra? Aparte de los 2 recibos, o solamente con hacer el ingreso recurrente y los recibos es suficiente??

Un saludo.
Guía Básica