Acceder

Cuenta nómina banco Santander.

2,51K respuestas
39 suscriptores
Página
172 / 172

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Te refieres a intentar ir con "tintos" para la nueva promoción en vez de "recurrentes" de la qué ya estás con la anterior campaña.

Gracias! 

La idea era utilizar la tarjeta, pero si tardan en concederla o no la conceden, no se yo.

Una vez te das de alta cuando comienza a contar los meses de promoción? Si por ejemplo me doy de alta esta semana, entiendo que el primer ingreso recurrente sería en Marzo? Y el primer mes con recibos o pagos con tarjeta seria Marzo? O habría que hacerlo todo ya en Febrero?

Según mis cálculos, me quedarían todavía 3 meses para cumplir con esa promo de hace 2 años. Me sorprendió que pudiese adherirme a la nueva, o al menos iniciar el proceso, pero no pasé de ahí, seguramente me saliese el astronauta de turno. Pero...¿y si sí?, en este caso estaría como con 2 promos a la vez, no creo que el sistema lo permita. Gracias por tu respuesta :-)

No, si lo hiciese, iría igualmente con recurrentes, pero como ya he estado comentando con @dac1978 , el sistema da la opción de adherirse, pero si se continúa con el proceso, seguramente salga el astronauta y no deje concretar el asunto, la verdad es que no he probado. S2.

Buenas @portobello

Como la promoción termina el 31/03, yo me daría de alta ahora en febrero y a primeros de marzo mandaría el primer ingreso recurrente. Y así todos los meses.
Los recibos igual. Una vez dada de alta la cuenta, gestiono los recibos. No vas a tardar tanto. Si no entran para marzo, pues para el mes siguiente.

No obstante las bases de la promoción te indican que tienes hasta 4 períodos de liquidación para cumplir con el ingreso pero como te he comentado yo lo haría tras dar la cuenta de alta.

Domiciliar la primera nómina, pensión, ingreso o cuota de autónomos dentro de las
cuatro fechas de liquidación siguientes a la firma de los Documentos de adhesión a la
Campaña, los periodos de liquidación comenzarán el dia 8 de cada mes hasta el día 7 del
mes posterior, a contar desde la fecha de la firma del Boletín de Adhesión. Esta
domiciliación debe ser en la Cuenta especificada en el proceso de adhesión

Saludos 

Buenas @gunner

Yo en tu situación también estaría con la cosa de probar jeje.
Acabo de comprobar otra cuenta SAN (diferente a la mia), que también está con recurrentes como nosotros con la promoción de los 243 netos cobrada, y también (aparentemente) le da la opción en la app de apuntarse a la promoción.
Ya son 3 casos. Yo creo que sigue apareciendo aunque ya estés adherido.
Yo en tu situación no haría nada, por lo menos hasta terminar la permanencia, por si interfiere algo, aunque posiblemente saldría el astronauta, pero y si no? 😅😅

Esto es como la promo de BB.VA, cobre la promo nómina de 250 brutos y siempre estuve con la cosa de adherirme a la de colectivos (350). Y si me dejara? Al final un día tuve el valor de darle "palante" pero da error (lógicamente). Pero si hubiera podido seguir, a lo mejor la hubiera liado y me hubiera quedado sin nada...😅

Otra cosa que te quería comentar. @ravel mando un día un link para adherirte a la cuenta online teniendo otra cuenta Santander y colaron 2 promociones n0mina. Posteriormente otros compañer@s han intentado hacer lo mismo y eso de 2 promociones n0mina ya no ha colado, por lo que se estuvo hablando de que hayan implementado algo que detecte que ya estas apuntado a la promoción previamente. 

Saludos 

Pues el ansia me ha podido y he probado. Me ha dejado hacer todo, el sistema se queda pensando y entonces ha aparecido...quién ha aparecido?. Pues claro, el astronauta que me ha dicho "Pa dónde vas listillo?". Mi gozo en un pozo, pero bueno, que no haya sido por no probar. Porque...y si sí? :-)

Buenas @gunner

Ya me has picado Jajajajajajajajaja 🤣 🙊
Que no sea porque no se ha intentado
Gracias por el aporte

Buenos días. ¿Podrías explicar por favor el motivo por el cual no se concede según tu opinión la tarjeta de crédito para hacer el movimiento mensual requerido para el cobro de los 300 euros? 
Muchas gracias.

Hola @indeciso53 , no digo que no te la den, sino que es "difícil".
Si no tienes un recorrido como cliente en la entidad te piden que aportes nóminas e IRPF y aún así a veces se hacen de rogar, o no te la conceden.
Hace un tiempo se hablaba bastante de este tema en el hilo, la verdad que no sé si ahora habrá cambiado la cosa. 
El problema es que si te la conceden seguramente pasen tres o cuatro meses hasta que te la den y entonces habrá pasado el tiempo para cumplir condiciones. 
Te paso el enlace donde algún compañero habla de este tema. 
Además creo que la mayoría que estamos en esto no tenemos tarjetas de crédito.

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6060394-cuenta-nomina-banco-santander?page=26#respuesta_6279959

En cambio otros bancos de la conceden sin preguntarte siquiera. 

Un saludo.

Muchas gracias por tu respuesta. No habia seguido hasta ahora este tema y mi intención era la tarjeta de crédito como me asignaron por ejemplo en Bankinter en su momento en vez de usar los recibos.
Lo pensaré porque mi idea era abrirla para poder hacer tintos a DB y así beneficiarme de las dos promociones vigentes hasta finales de marzo. 
Si sabéis orientarme en este aspecto os lo agradecería. Un saludo

Claro, encantado de poder ayudarte. 
Los que estamos en el Santander y no tenemos tarjeta de crédito generamos recibos de varias maneras: 
Llevando recibos reales, generando recibos mediante PayPal y Amazon y algunos domicilian recibos ayudando a ONGs con aportaciones de 1€.
En mi caso estamos mi mujer, mi hijo y yo, tengo que generar seis recibos para los tres, en alguno tengo recibo real y los demás tengo de PayPal y Amazon.

Guía Básica