Acceder

Cuenta nómina banco Santander.

1,96K respuestas
32 suscriptores
Página
135 / 135

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Buenas @roronoamelo

Te pongo los pasos a seguir:

1) Transferencia nacional.
2) Envío estándar.
3) Rellenas destinatario y el IBAN.
4) En datos de transferencias, pinchas en el desplegable y selecciones transferencia n0mina.
5) Pones el importe (€). En concepto nunca pongo nada.

LISTO

Salu2

Sí, tienes razón el S24 no está disponible ya que el renting es de 30 meses y no de 36.
Y los demás Samsungs que hay tampoco sirven porque aún siendo de 36 meses, la cuota no llega a 24,99€ al mes.

Y de los iPhones también es cierto que sólo sirven las variantes de 16, porque los demás que hay (13, 14 y 15) o bien no son de 36 meses o no llegan a la cuota de 24,99€.

Pero algunos iPads, MacBooks y televisores sí cumplen ambas condiciones de ser a 36 meses y la cuota ser de más 24,99€, así que también servirían para la promo.

Un saludo!

Yo cuando llamé para preguntar me dijeron que si hago la contratación por teléfono ellos mismos me lo gestionan todo.

Boletín de adhesión a la promo
Renting
Solicitud de tarjeta de crédito

Yo tengo la cuenta online y  en las condiciones dice que la tarjeta de crédito es gratuita y sin comisión de emisión ni mantenimiento en la modalidad virtual, la física tiene un coste de 9€.

No sé si al ir mediante el renting y esta promoción las condiciones de la tarjeta cambian y te ofrecen también la física de forma gratuita, es algo que se me olvidó preguntar.

Genial, pues a ver si llamo el lunes y lo dejo hecho.
Merci por la info.

Mil gracias Dac1978! Primer tinto cántabro realizado a bodega alemana.

Buenas @roronoamelo
Buena bodega cantabra ;)

Yo también tengo la cuenta online y en las condiciones de contratación indica 0€ de comisión y mantenimiento y no es necesario adherirse a la campaña de renting.

Hola chicos! Creéis que para la promo de tarjeta del cashback, valdrán recargas de revlut de saldo?

Muchas gracias.

El renting vale con tintos propios?
He visto que solo está el 16 de 128, con el 16 pro no es posible?
Guía Básica