Acceder

Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos

5,07K respuestas
82 suscriptores
Página
343 / 343

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos

He podido leer detenidamente a otros foreros que explicaban que ambos descuentos no son compatibles, interesando por tanto más el de recibos que el del plan amigo.
Hemos escalado el caso estando a la espera de respuesta para ver si existe alguna solución o en su defecto cancelar la cuenta.
Gracias Valian.

Dale unos días, lo normal es que te la bloqueen no tardando. En el caso de que se alargue, llamas a atención al cliente y te lo solucionarán rápido, no creo que sea necesario que te tengas que pasar por ninguna oficina.

Gracias !! 

Suelen tardar unos 20 días, en que ya puedas acceder a tu área personal.

No la he hecho aún 

Acabo de hacerlo pero creo que no me va a servir porque ya domicilié la nómina hace tiempo. Espero que a ti te sirva mi inscripción ☺️

Nada, olvídate de ese párrafo, yo me apunté teniendo ya la nómina domiciliada y cobré.

Porque tú te apuntes yo no recibo nada (más allá de la satisfacción de que te puedas beneficiar 😎)

Hola,
Mi marido cerró su cuenta tras acabar la promo de recibos este viernes. Iba a volver a abrirla hoy para volver a intentar disfrutar de la promo de recibos, pero la app no le permite entrar en su perfil, le dice que contacte con atención al cliente. ¿Os ha pasado? ¿Qué nos aconsejáis…? Gracias! 

Perdonad, actualizo. Al haber perdido el acceso al contrato multicanal, se ha podido abrir la cuenta de nuevo sin problemas. Ahora a ver si la promo funciona!! Ya os contaré en dos meses… 

¿Cuanto tiempo ha pasado del cierre a la apertura?

Pero llamó a atención al cliente?

Por lo que se ve unos 2 días. 

Me parece muy arriesgado pero habrá que ver si surte efecto para hacer lo mismo.

Ya he dado la cuenta de baja, 'Como puedo dar de baja el multicanal?