Acceder

Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

1,34K respuestas
Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.
33 suscriptores
Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.
Página
92 / 92
#1366

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

En mi caso, 5 meses. Cerré la cuenta del BB-VA el 01/11/23, recibí el email de cancelación el 02/11/23 y volví a abrir la cuenta el 05/04/24. Me acogí a la promo de recibos720 y la estoy cobrando.
#1367

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

El primer tinto ha sido justo después de adherirme a la promo, que podría ser el correspondiente a Mayo.
El segundo tinto es el correspondiente a Junio, pero casi todas las empresas medianamente serias pagan a finales de mes, pero bueno, que ha sido el 30/5 como podría ser el 3/6.

Los tintos los hice desde cuentas en las que soy titular también si, tintos propios.
#1368

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Enviado mp.
#1369

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Llevas razón en lo del plazo de la tarjeta de crédito ya que el texto de las bases puede dar lugar a interpretación. 

Yo entiendo que el plazo para adherirse es hasta el 30/6, y una vez adherido, 4 meses de devolución cashback del 5% en los gastos realizados con tarjeta de crédito. Eso si, debes adherirte antes de 30/6.
Fíjate que diferencia entre "Período de Vigencia" y "Plazo para participar en la Promoción"

La promoción tendrá una duración de 4 meses comprendidos desde el día en el
que te adhieras a la promoción (Periodo de Vigencia). Es decir, si te adhieres a la
promoción el día 2 de enero de 2023, el Periodo de Vigencia de la Promoción será
el comprendido desde el día 2 de enero hasta el 2 de mayo de 2023.
Quedan comprendidas en esta promoción las compras realizadas con la Tarjeta
dentro del Periodo de Vigencia
El plazo durante el cual puedes participar en la Promoción finalizará el día 30 de
Junio de 2024 a las 23:59 horas (hora peninsular española)
#1370

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Sí, también lo había interpretado así. Voy a esperar a recibir la tarjeta en el domicilio y quizás me apunte a ella. También han lanzado otra promo del 8% dto con un máximo de 30 euros. Le ha llegado a un forero.
#1371

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

El importe de la promo se hace en neto, hacen un ingreso de 350€ y luego la retención correspondiente de 66.50€, con lo que te quedas con el neto exclusivamente
#1372

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Ahí ya tengo más dudas, porque si estás disfrutando de un 5% y a mayores te beneficias de un 8%, ya estaríamos hablando de un cashback de un 13% lo cual es una locura.

Pero bueno, estaremos atentos por lo que se pueda pescar.
#1373

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

A ver si hay suerte! Yo hice tinto 16 mayo y 6 junio y sigo sin cobrar 
#1374

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Yo he mandado hoy el segundo tinto, de momento seguimos en revisión.
#1375

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

A mí me ofrecieron el 8% de cashback (máx. 50€) el año pasado, cuando acabé la promo del 5% durante 4 meses (máx. 25€/mes) que me ofrecieron por contratar la tarjeta. Nunca funcionaron en paralelo.

@allessandraa
#1376

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Bueno pues yo de momento estoy con la del 5%, a ver si hay suerte y tengo a continuación la del 8% como ha pasado en tu caso.
Sabéis si vale para compras normales o puede usarse también como una recarga en Amazon o PayPal y cuela igual?