Hast ael 31/3 queda mes y medio. Tiempo más que suficiente aún. Yo he optado por esperar un poco de tiempo también... ojalá nos funcione a tod@s!
Se está hablando de:
Cuenta online sin comisiones BBVA
Tarjeta AQUA débito gratuita
Cuenta sin comisiones. App bancaria mejor valorada
Hasta 720€ en un año (60 brutos al mes durante 12 meses) si domicilias alguno de tus recibos de luz, gas, teléfono o internet y mantienes un saldo medio diario de 400€. Promoción válida hasta 31/03/2025. Necesario introducir el código RECIBOS720
Perfecto. Creo que optaré por esta opción cuando cumpla con las permanencias y evitar tener que dar de Banca multicanal (en esta entidad parece no dar problemas pero con el ST tuve mil historias por el dichoso acceso online, pues realmente no lo cancelaban, lo bloquean y al dar una nueva alta entraba en conflicto).
Hola en marzo cumplo con la promo recibos y nunca me he aprovechado de la promo nomina 400 , mi intencion es cerrar cuando cobre los 60 euros en marzo y a los pocos dias volver a abrir con la promo recibos y la nomina 400 haciendo tintos desde imagin , ¿eso se puede hacer asi?
Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos
Si, si no tienes ninguna promo activa en Marzo cierras y vuelves a abrir como has dicho!