Acceder

Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

1,28K respuestas
21 suscriptores
Página
86 / 86

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

Sí, ya lo han cambiado para todos.

Yo no meto absolutamente nada que un banco Español no comunique a Hacienda. Tu piensa que la única manera que tiene hacienda de enterarse es porque el Banco se lo comunica. Si el propio Banco no retiene no voy a ser yo para contradecirle. Bkswipe tampoco retiene.

Ahora que cada uno haga lo que quiera. Por incluir como si metes el saldo generado de la pass de carrefour o de waylet...

En estos casos puedes traspasar saldo desde la cuenta a la tarjeta y te aumenta el disponible al instante. Por ejemplo si en abril gastas los 500€, si adelantas ahora 200€, el 5 de mayo pagarás los 300€ restantes.

Antes los períodos de liquidación eran de 20 a 19, pero con la modificación y la ampliación de el pasado período de liquidación (20/02-31/03) se permitía en el mismo un exceso del 30% sobre el límite de crédito nominal, siempre que dicha posibilidad se encontrase activada.

La limitación de pagos sobre dicho límite ha de gestionarse en oficina según indica el contrato, pero desconozco si existe la posibilidad de realizarlo mediante vía telefónica, aunque lo dudo.

Totalmente de acuerdo. Recompensas de plan amigos o otras promos que los bancos españoles no metan  ( que suelen ser 20-50€ máximo), yo tampoco los voy a incluir
Tampoco meto los saldos de Waylet, supermercados, decathlon,etc..

Gracias, pero no quiero transferir de la cuenta a la tarjeta, prefiero usar otras tarjetas. Dudas que me quedan:

1/ si el periodo es del 1 al 31, el saldo que he gastado es del mes de marzo, por lo que hoy, 2 de abril, si gasto algo ya computará en los nuevos 600€ del mes de abril, no? Es que un compañero me dice que guarde la tarjeta si no quiero pasarme..
2/ En caso de que un mes me pasara de 600€, me cobrarán comisiones o simplemente me dará error al pasar la tarjeta?

3/ si en la pregunta anterior es que me cobrarán comisiones por pasarme, hay alguna forma de cambiar para que NO me dejen pasarme nunca de 600€ y la tarjeta de error?

Gracias 😊

En mi caso el ciclo mensual finalizaba el día 20 de cada mes y el cargo en cuenta lo realizan el día 5 del mes siguiente, aunque ahora parece que el ciclo es del 1 al 30 y el cargo el día 5 del mes siguiente.

Como hasta que no te cargan los gastos el día 5 no vuelves a tener disponible el crédito total, lo mejor en modificar el límite de crédito de la tarjeta, que se hace fácilmente desde la app. Yo nada más recibir la tarjeta lo aumenté de 600 a 1200 euros y así no tengo el problema que comentas.

Gracias @asdee

Este 2024 ha tenido bastantes cashback y por si acaso 😅 he preferido consultar, a ver qué hacíais el resto. Veo que pensamos todos lo mismo.

Personalmente, ya lo he comentado muchas veces en el Foro, yo no declaro los cashback por ser un descuento comercial, Bancos, plataformas compras online, etc...nunca aparece nada de eso en los datos fiscales. Y como dices, ya no hablamos de tarjetas o Apps de supermercados, gasolineras, etc...anda que, ya puestos, no terminaríamos nunca. Jamás he tenido problema con el Fisco por este motivo, pero el que quiera declarar...avante. S2.

Creo recordar que eso es así si adelantara esos 200€ antes del día 31, si no, igualmente le cobrarían los 500€ el día 5.

yo creo que la clave es... si aparece o no.. en el informe fiscal que recibes de cada banco...