Acceder

Abanca lanza el banco B100 digital

546 respuestas
Abanca lanza el banco B100 digital
17 suscriptores
Abanca lanza el banco B100 digital
Página
37 / 37
#541

Re: Abanca lanza el banco B100 digital

La cuenta B100 tiene el mismo código bancario que Abanca, que es 2080.
#542

Re: Abanca lanza el banco B100 digital

De acuerdo, gracias.
#543

Re: Abanca lanza el banco B100 digital

Así es.
Cuando inicias el alta desde la ap y empiezas a introducir datos, detecta que eres cliente de Abanca y omite prácticamente todos los pasos normales siguientes (foto dni, vídeo, ....) En mi caso fue así y en cinco minutos tenía ya la cuenta activa
#544

Re: Abanca lanza el banco B100 digital

Vamos, que la parte de la identificación fehaciente la omite. Eso está bien

Una duda. ¿Y si se decide cancelar la cuenta de Abanca? Aunque tenga el mismo código bancario ambas se gestionan de manera independiente con su web/App y App. Te quedarias con B100 y listo.
#545

Re: Abanca lanza el banco B100 digital

Aunque Abanca y B100 tenga el mismo código bancario, como tu dices, ambas se gestionan de manera independiente. En el caso de que tuvieras las 2 y quisieras cancelar una de ellas, no habría ningún problema.
#546

Re: Abanca lanza el banco B100 digital

En mi caso no la descarto del todo pero si de momento por todo el tema del registro. Por eso la hago seguimiento pues la veo como una opción.
#547

Re: Abanca lanza el banco B100 digital

Justo es el mismo día y tipo de abono que realiza Abanca desde que cambió, recientemente, sus liquidaciones de trimestrales a mensuales.
#548

Re: Abanca lanza el banco B100 digital

Estás situaciones, bloqueos en un alta, las atribuyo a temas técnicos que ni ellos mismos saben (SAC) porque probablemente deben solucionarlo por un Departamento informático.

Recientemente me ha pasado con mi alta del Sabadell. De momento lo he dejado y no he insistido, quizás lo haga más adelante pero no invierto más tiempo por son cosas "incontrolables" y agotan.
#549

Re: Abanca lanza el banco B100 digital

Ostras, pues esto lo veo hasta como ventaja para los ya clientes de Abanca que quieran la cuenta. 
¿El alta debe de hacerse por APP?
#550

Re: Abanca lanza el banco B100 digital

Si, el alta es mediante la App.
#551

Re: Abanca lanza el banco B100 digital

Sería una alternativa si RB baja tipos por debajo de B100 y esta se mantuviese. 

Siendo gratuita, toda alternativa es buena y a valorar. Todo se irá viendo.
#552

Re: Abanca lanza el banco B100 digital

Exacto, pero aunque no bajase los tipos también es una alternativa interesante para los que ya tengan completo RB con depósitos y al mismo tiempo le sumas las ventajas de tener una cuenta asociada con tarjeta de débito para el día a día y para viajes, todo eso hace atractivo tener esta otra alternativa
#553

Re: Abanca lanza el banco B100 digital

Sí, tanto el alta como todo lo demás. No es posible acceder por página web ni realizar ninguna otra gestión
#554

Re: Abanca lanza el banco B100 digital

Sí, eso sí. Yo siempre he buscado una cuenta principal para el día a día y luego una de ahorro remunerada, así que por eso está bien. Solo que a mí no me sirve actualmente para eso porque mi banco principal es S4nt4nder y para operar por web/App es el que más me gusta. Pero como secundario no estaría mal.