Acceder

Seguro Salud Préstamo personal - Préstamos personales

6 respuestas
Seguro Salud Préstamo personal - Préstamos personales
Seguro Salud Préstamo personal - Préstamos personales
#1

Seguro Salud Préstamo personal - Préstamos personales

Hola,
Alguien sabe cómo proceder si se tiene concedida una incapacidad absoluta, cubierta por el seguro de un préstamo en el Santander?
Suelen dar largas y buscar los tres pies al gato o conocéis de algún caso que el seguro ha servido?
Muchas gracias.
#2

Re: Seguro Salud Préstamo personal - Préstamos personales

Buenas,

Aunque personalmente no los recomiendo en caso de ocurrir algo que está cubierto deben de hacerse cargo.

Yo no llamaría a Santander si no directamente a la aseguradora

Saludos
#3

Re: Seguro Salud Préstamo personal - Préstamos personales

Sobre el Santander no te puedo hablar, te hablo de ABANCA, me ví en ese caso de IPA hace años por temas derivados de mi profesión, tenía contratado el seguro "obligado" por la hipoteca (ya pagada), y la verdad, el mismo se hizo cargo. Eso sí, tuve que dar unas cuantas vueltas en busca del montón de papeleo que me solicitaron. Pero ya te digo, en el caso del Santander no te puedo decir. S2.
#4

Re: Seguro Salud Préstamo personal - Préstamos personales

Muchas gracias. La aseguradora es la propia de Santander por lo que pone en el contrato.
¿Porqué comentas lo de que no lo recomiendas? 
#5

Re: Seguro Salud Préstamo personal - Préstamos personales

Cuando te ocurrió lo de la IPA ya estaba pagada o la terminaste de pagar a posteriori? Muchas gracias!
#6

Re: Seguro Salud Préstamo personal - Préstamos personales

Yo pagaba un seguro de vida, muy caro por cierto, porque consideraron mi profesión "de riesgo". Cuando el INSS reconoció mi IPA, me fui a ABANCA, me solicitaron un montón de papeleo, y al poco tiempo, el seguro pagó. Cuando me pagaron, no, la hipoteca todavía no estaba totalmente amortizada, si es que te refieres a eso. Cualquier otra pregunta en lo que buenamente pueda responderte, la haces por aquí, que siempre la ve más gente, y así podemos entre todos decirte mejor. S2.
#7

Re: Seguro Salud Préstamo personal - Préstamos personales

Buenas,

Solo opinión personal, por lo general suelen ser caros y únicamente están cubiertas contingencias muy muy específicas.

Saludos