Acceder

Señal de reserva inmueble Solvia condiciones - Cuentas Bancarias

0 respuestas
Señal de reserva inmueble Solvia condiciones - Cuentas Bancarias
Señal de reserva inmueble Solvia condiciones - Cuentas Bancarias
#1

Señal de reserva inmueble Solvia condiciones - Cuentas Bancarias

Hola, te go vista una vivienda que cuesta 70 mil euros activos bancarios del Sabadell en una población de comarca en Girona, por parte del agente hipotecario y toda.fovumrntsvion me sale.afelanyr la operación con una.hipoteva de ,50 mil  depósito de entrada sobre 20 mil más impuestos, por una parte si alguien me.puefe.devir que siendo vivienda nueva y teniendo yo un 34%>de discapacidad ya 20!años reconocida en Cataluña, si me pudieran decir el porcentaje de impuestos que tengo que sumar sobre.ese previo de compra , me harían un favor porque el agente inmobiliario que debería agilizae todo eso no.volabota, y vivo a  mil km actualmente, y otra pregunta es que como.yofo.va un.pivo en función de ls venta de mi.cada actual que espero vender.en.lis.procimod 3 meses que aún por precio poco más bajo que.las relativas en la zona me sigue.saluenfo bien, quisiera saber si como he leído en alguna parte podría dar una señal de reserva de 500€. Y durante cuanto tiempo máximo me.furaria.esa reserva, ect, gracias a quien me.puefa.apirtar.vkatidad.en esto, saludos a todos.y.feluvidafes.a.lis que.haven que.rankia como.psgina de consulta..hove.de la credibilidad que le damos.y  buscamos.los.usuarios