Acceder

Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

1,94K respuestas
37 suscriptores
Página
132 / 132

Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

Hola, lo primero revisa la llamada.
Si al buscar el teléfono te sale que es de la oficina asignada si es posible que sea por los tin.tos 
En cambio si es desde central seguramente es para realizarte alguna oferta.
Aunque abanca no es como unicaja que pocas ofertas hace.

Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

Por cierto. ¿De qué provincia eres?

Dónde puedo ver cuál es mi oficina asignada?
No lo encuentro en la app.

Zaragoza

En el contrato o poniendo en Google los segundos 4 dígitos de tu cuenta 
Busca oficina abanca 0000
Y ahí te debe salir cuál es

Bueno, falsa alarma!
Al recibir la llamada y ver en el display del móvil al remitente A...., sin prestar más atención he pensado: ya están aquí los de Abanca! Pero, al leerlo ahora detenidamente veo que es A R Q U I A, no Abanca, menos mal! Si es que no se puede ir con prisas.
De momento me quedo tranquilo.
Y sí, la oficina asignada me aparece en el contrato, ya la he podido ver. 
Gracias y un saludo.

Yo este mes tendré que meter otro tinto lamentablemente ya que habitualmente cobro el penúltimo día habil del mes y en esta ocasión me lo adelantaron un día más por lo que no pude programar bien la transferencia de mi nómina y me veo obligado otro mes a "acumular" espero no tener la llamada del lobo

No deberías tener problemas. Aún así, si te detectan el tinto, te llaman para que domicilies tu nómina verdadera y si lo haces tampoco hay problema.

Pero si no domicilias la verdadera, qué alternativa te queda? Cerrar y devolver la bonificación percibida, supongo.

Buenas @robertl

Falsa alarma 😅😅😅😅
Que susto 😱 
Me alegro que todo vaya bien 👍 
Saludos 

Buenas @josemaria2

Si no te ha pasado nada con el primero, no tiene que pasar nada con este.
Recuerda que Abanka es problemática pero también hay compañer@s que están cobrando actualmente con tin.tos.
Saludos 

Buenas @robertl

La última opción es ingresar la n0mina "pata negra" o devolver el incentivo.
Saludos