Acceder

Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

2,01K respuestas
38 suscriptores
Página
137 / 137

Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

Buenas @psp589

Espero que tengas mucha suerte 🤑🤑🤑
Al final es lo de siempre, suerte. Si cuela, cobrarás y sino pues tocará cerrar o n0mina real.
Esperemos que la sucursal que te asignen sea "buena" jeje
Salu2

Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

😅😅😅
¿Qué estarán tramando?

En mi contrato de adhesion de hace más de un año y medio, viene expresado de igual manera.

Estás restricciones SIEMPRE han estado pero NO SIEMPRE se han aplicado y por eso se comenta que depende su aplicación de la sucursal asignada, con el control manual de los gestores.

Desde luego, en ciertas entidades y con ciertas promociones, es mejor domiciliar la nómina real.

En mi caso, así lo hice y un dolor menos de cabeza.

Pues a por todas... Pero en cuanto al contenido del contrato, es exactamente el mismo que llevan utilizando hace tiempo.

Ve contándonos las novedades 👌

A saber... 

Este número +34698113355 me ha llamado ya 3 veces, 1 por día. Por Internet aparece que puede ser un gestor de Abanca 🙄 Ni descuelgo el teléfono.