Acceder

Emitir Transferencias Tipo nomina

585 respuestas
46 suscriptores
Página
75 / 75

Re: Emitir Transferencias Tipo nomina

Exacto, si elijes inmediata, no entra como "Nomina" en la cuenta de destino.

Para que entre como nomina en la cuenta de destino, además de seleccionar como finalidad "nomina"; tienes que no marcar la transferencia como "inmediata".

Nos ha pasado por desconocimiento a varios compañeros, y se ha hablado también en algunos hilos de los foros.

Si quieres puedes comprobarlo tu mismo, pero hazlo con tiempo para poder volver a hacerla luego "SEPA" antes de fin de mes.

Saludos

Para que entre como nomina en la cuenta de destino, además de seleccionar como finalidad "nomina";
tienes que no marcar la transferencia como "inmediata".

Como es eso   "NO MARCAR TRANFERENCIA "INMEDIATA"

VAMOS, ELEIGES NOMINA Y LISTO, 
NO TIENES QUE MARCAR O NO MARCAR NADA, ME CONFUNDES

Es que debo ser un poco torpe, yo he programado tres nominas con fecha determinada cada mes durante un año, es por ende que no se puede considerar "INMEDIATA".
Es que ese proceso que indicas :
no marcar la transferencia como "inmediata".

Es lo que me confunde

Los de Deutche, después de marcar como nomina, en la siguiente pantalla te preguntan (tras haberla marcado ya como Nomina) que si la quieres hacerla inmediata o tradicional.

Es una "trampa" que sugiere que la Nomina la puedes pagar inmediata si lo deseas.

Yo creo que la mayoría de personas la primera vez caería, interpretando que son compatibles y prefiriendo obviamente hacerla inmediata. 

Por eso prefiero especificar esta "peculiaridad" para que nadie se vea luego con la "nomina" sin recibir, y con una posible bonificación en el aire.

Saludos

Ya, pero en mi caso, programo mensual durante un año, es por ende que no es inmediata.
yo creo que no se me ocurre pinchar en inmediata, pues no seria coherente con lo programado.
gracias por resaltar esta posible incidencia