Re: IBEX 7.500 (Resistir o morir)
Rebote hoy en la bolsa española,pero creo que de momento es sólo éso un rebote,gracias a los buenos resultados que van llegando desde la otra orilla del atlantico.
Siguen creciendo los problemas para el ibex,argentina se queda con ipf a precio de saldo¿quizás porque se cree una nueva Evita?¿quizás para vendersela a los chinos?lo que está claro que quien va a perder van a ser los argentinos,porque las empresas se lo van a pensar dos veces antes de invertir en ése pais,pero volviendo al ibex,bajo mi punto de vista claro, no creo que sea lo mas preocupante que argentina se haya quedado con ipf,sino la situación de incertidumbre que queda a muchisimas empresas españolas que están en ése pais,muchas de ellas del ibex.
El gobierno español tiene que andarse con pies de plomo en éste conflicto,pues hay muchos intereses en juego.
La subasta de hoy no ha salido mal del todo,pero cada vez sale mas caro financiarse,y mientras su majestad de safari,no sé le crecen los enanos a la cada vez mas pobre españa,haber si se mejora la situación,aunque sea poco a poco,un saludo.